La bella durmiente [DvdRip] [Latino] [Disney]

La bella durmiente (Sleeping Beauty, en su título original inglés) es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó el 29 de enero de 1959, distribuido por Buena Vista.

Fue la última película producida por Walt Disney basada en un cuento de hadas (después de su muerte, el estudio volvería al género con La sirenita, de 1989). Fue también el último largometraje de Disney entintado a mano antes de que se hiciera común el proceso de xerografiado. Por último, es el primer largometraje animado rodado en Super Technirama 70, un proceso de pantalla panorámica de gran formato (Sólo hay otro largometraje animado rodado en Super Technirama 70, Taron y el caldero mágico). 

La producción del filme se llevó a cabo durante casi toda la década de 1950, ya que se empezó a trabajar con el guion en 1951, las voces se grabaron en 1952, la producción de la animación tuvo lugar entre 1953 y 1958, y la banda sonora en estéreo se grabó en 1957.

Título : La bella durmiente

Dirección: Clyde Geronimi, Les Clark, Eric Larson, Wolfgang Reitherman

Producción: Walt Disney

Guion : Erdman Penner (adaptación), Joe Rinaldi, Winston Hibler, Bill Peet, Ted Sears, Ralph Wright, Milt Banta, Charles Perrault (cuento de hadas original)

Música: George Bruns, basado en el ballet La bella durmiente de Pyotr Ilyich Tchaikovsky

Sonido: Robert O'Cook

Protagonistas: Mary Costa (Princesa Aurora), Bill Shirley (Príncipe Felipe), Eleanor Audley (Maléfica), Verna Felton (Flora), Barbara Luddy (Primavera), Barbara Jo Allen (Fauna), Taylor Holmes (Rey Stefan), Bill Thompson (Rey Huberto)

Titulo: La bella durmiente

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

La bella durmiente [DvdRip] [Latino] [Disney]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11235 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La bella durmiente [DvdRip] [Latino] [Disney]
mentiras es broma el comentario de arriba mi hija me pide a gritos q la descargue graciaaas por el post
@vipper33 esta bueno el gif amigo visitas mis demas peliculas por si te interesa alguna otra y gracias por pasar saludos  
muchas gracias Brother, va para mi hija
Buen aporte @Leibnitz1 Gracias por compartir  
Saludos
oyes bro me passas el pass por fa  
Hermano cual es el pass por favor
@sahuayo @chidan Viene en el post Pass: Aporte por Leinbitz Orion
gracias.... me la llevo para mi peque?
ja ja ja si me lo salte mil gracias
... gracias, me encantan las pelis de disney  
bajando gracias por tu aporte buen a?
descargando haber que tal grax  amigo  
Gracias bro!   +5
100 % fuera de linea
100 % fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!