Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai | 4S | 90MB | 720p | BDRip | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un mundo post-apocalíptico donde el más fuerte sobrevive existe dos cintas legendarias para los mejores guerreros. La primera cinta es para el mejor. El padre de Afro tenía esa cinta, pero un día es derrotado por "Justicia", un pistolero que tenía la segunda cinta. Afro, años después, tiene la cinta número dos y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas...

Una serie corta, pero muy buena! con con muy buenas peleas eh historia.

Título: Afro Samurai
Genero: Acción, Aventura, Samurais, Ciencia Ficción
Episodios: 5
Estado: Terminada
Idioma: Ingles (No existe en Japones)
Subtítulos: Si
Fansub: Nanikano Fansub
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente! BlueRayRip 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Afro Samurai | 4S | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1632 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Afro Samurai | 4S | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
excelente aporte, hace mucho tenia pensado bajarlo pero ahora no dejo pasar la oportunidad    
Excelente, lo que recomend?
BAJANDO GRACIAS !!!  
X Only downloadable for reistered/premium users!
Ser?
gracias por el aporte!!!
@edge10  
@pathaz de nada
@Dokko  
@Carozo al parecer si...  
@Lego  

Gracias a todos por pasar y comentar  
Oye hermano, el Pony me los marca como no disponibles, paro camarada.
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
@Akuma Descargalos con el navegador, eso hago yo con 4S ya que me pasa lo mismo y no se solucionarlo  
@cristianbt  
wena compadreee ya los baje (aunque no se porke mypony lo marca como no disponible  :/ asi que los baje 1 x 1 ) si tenis la pelicula subela igual saludos =p
vale amigazo   yua vi la serie recomendada para que las bajen!!! saludo y muchas gracias nuevamente
@Xhemograth   que buena que te gusto  
@Carozo no puedo hacer nada, ya que esta subido. Puedes preguntarles a los que encodearon la serie en la pagina animelv.net ellos quiz?
Gracias de todas formas @Lokillone tus aportes son siempre de calidad, por eso hace un tiempo que te sigo  
GRACIAS MEN ESTAN EXCELENTES
Muy buen esta serie.....gracias por los capitulos bro....se ven geniales  
gracias brod,..
el video 4 apartir del minuto 19 se queda sin  audio y no digas que no puedes hacer nada   porque tan siquiera puedes  subir otro video aunque sea de otra calidad   salu2 y gracias por compartir  
@Mettalero ok esperate una 1 hora o 1:30 para ir al ciber y subirte de nuevo el cap
no tomes a mal mi comentario amigo solo fue un consejo y no me refiero que lo subas ahorita en este momento solo que no lo dejes as?
@Mettalero No es que lo tome a mal, si es que no sabias tengo un modem que no permite descargar o subir cosas por eso casi no eh posteado ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!