Adobe Photoshop Lightroom v4.3 Multilenguaje

Adobe Photoshop Lightroom v4.3 Multilenguaje

DATOS TÉCNICOS
Adobe Photoshop Lightroom 4.3 Multilenguaje
Spanish Incl. | 771 MB | Medicina Incl. | 32Bits & 64Bits | NFO

DESCRIPCIÓN
El Conjunto de Herramientas de Fotografía Digital Imprescindible
El software Adobe® Photoshop® Lightroom® 4 ofrece un completo conjunto de herramientas de fotografía digital, desde ajustes potentes y sencillos de un solo clic a innovadores controles avanzados. Cree imágenes que inspiren, informen y deleiten.

Cree imágenes increíbles que impresionen al público. Experimente sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestione con facilidad todas las imágenes. También podrá mostrar su trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7 con Service Pack 1
2 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de 1.024 x 768
Unidad de CD-ROM

Enlaces De Descarga
(Incluye Medicina)

solo medicina
Medicina
Adobe Photoshop Lightroom v4.3 Multilenguaje
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5832 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Adobe Photoshop Lightroom v4.3 Multilenguaje
que tiene de diferente que el photoshop cs6?
@YoSoyMaZ
Photoshop Lightroom se centra en los siguientes pasos de flujo de trabajo:
Biblioteca: revisi?
Hola,
Talvez estoy haciendio algo errado,pero cuando hago click sobra al boton "Ver links de Descarga" no sucede nada. El boton se mueve, pero sucede nada. Porque?
@brutium cuando le das clic a ver los enlaces tiene que salir otra ventana de pop-up  donde hay que dar clic a una publicidad, esperar unos segundos y listo
Cita Asd7pl: Mostrar
por cierto, lnk Medicina KO! Y no te quiero suscitar pol?
@karkussen   tanto rollo   photoshop cs6 es el mejor  
@YoSoyMaZ , que es diferente programa! Que e otra cosa! pardillo!!
@karkussen
mira, si saco los programas de otras paginas y las posteo aca es por que no muchos conocen cada pagina de descargas buenas y legitimas donde no hay descargas con virus, cada cosa que descargo la pruebo para comprobar que sea funcional y si lo es lo resubo a mi cuenta propia de putlocker, si le dejo la contrase?
@Asd7pl . me parece muy bien!! Totalmente de acuerdo. Suerte con la carrera, de verdad!
link de medicina kaput
@DjYORK
link de la medicina restaurado!!
Hola buenas lo tengo todo instalado pero cando lo inicio me dice creando nuevo catalogo le doy a continuar y ahi se queda no pasa de ahi ni da error ni nada simplemente desaparece la ventana . alguna idea por favor???
Hola!  el password.me lo pide al descomprimirlo y no veo que lo hayas puesto en el post no se si es algun error .!
el archivo si tiene contrase?
Holas! Intento descargar el rar (con el JDOWNLOADER) pero no se puede.. ser?
@_taty_ He comprobado que el link se encuentra aun en linea, intenta actualizar tu JD o probar Mipony o en su defecto descargarlo desde el navegador, recorda que el link que debes ingresar al JD es el que esta inmediatamente abajo de "Link del programa (Medicina incluida)" del servidor PutLocker
compadre el enlace de la contrase?
@THESPAIK copia esa direccion, y usala como contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!