Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grendizer 1975, 74/74 Completo [Zs-Kr-SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

Grendizer - UFO Robo Grendizer - UFO?? ???????

En una Galaxia lejana, existió una pequeña estrella donde se situaba el planeta Fleed, donde vivía pacíficamente una civilización de tecnología muy avanzada.
Cuando este pueblo estaba en su plenitud, el Rey Vega decidió invadir el planeta con el intento de gobernar toda la galaxia. Casi todos los habitantes del planeta Fleed fueron exterminados por la furia de las fuerzas del Rey Vega, las ciudades fueron destruidas y capturados cientos de esclavos. De esta matanza se salvó Duke Fleed (Daisuke) , el cual se apoderó del Robot Gigante Grendizer, protector y única arma del planeta Fleed.

Después de un largo viaje por las estrellas, Duke Fleed llega a nuestro planeta Tierra, perdiendo las fuerzas y estrellándose con su robot. Fue encontrado por el Doctor Dumont, que se hizo cargo de él, lo curó y protegió, adoptándolo como hijo.

El Dr Dumont escondió a Grendizer en una profunda cueva, cercana al centro de "Búsquedas espaciales". Daisuke se recupera en una granja cercana llamada "Los Abedules blancos", donde vive una atípica familia, cuyo padre (Benito) es aficionado a buscar OVNIS con su telescopio y le gusta el rodeo americano. Tiene una hermosa hija, llamada Michiru y con ellos también está Koji Kabuto antiguo conductor del Mazinger Z, (Traducido en la versión Español - España como Carlos Caribe), que después de algún tiempo estudiando en los EE.UU vuelve a su hogar natal y ahora pilota una nave espacial en forma de platillo.

Audio: Español Neutro.

Episodios: 74 (Completo)

Peso Aprox: 50 a 60 megas por episodio.

Duracion: 23 min aprox..

Calidad: Excelente.

Formato: MP4.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Grendizer 1975, 74/74 Completo [Zs-Kr-SB]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7420 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grendizer 1975, 74/74 Completo [Zs-Kr-SB]
este era medio primo de mazinger z no? o por lo menos creo haverlo visto en la misma epoca, muchas gracias!
Loco, mil gracias por el aporte pero tengo que decirte que no esta en Latino, es espa?
Buen aporte. Gracias por compartirla.
Nooooooooo me mueroooooo, excelenteeeee!!! mil gracias viejo, me arrancaste unos lagrimones de nostalgia en mis 30 y tantos!
amigo te pasaste jeje otro clasico mas gracias
@jorge21118 efectivamente amigo, no eres el ?
wow........nuevamente me has sorprendido..........que serie de anta?
Muchas gracias!
muxas gracias bro...............
Te saltaste la barda con esta serie!, gracias hermano ahora me toca recordar aquellos d?
Opino lo mismo que los demas usuarios, esta serie es un clasico que trae tantos recuerdos de nuestra infancia. Muchisimas gracias por compartirla. Te mando un gran abrazo  
Gran serie amigo, podrias checar los links por favor, solo 31 estan en linea  .  Saludos
El hecho de que los links esten caidos en su mayoria no implica que no agradezco el aporte y si es audio original uff m?
amigo hay uno link que no funciona como el de capitulo 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 34, 35, 38, 41, 43, 45, 47, 49, 50, 51, 52, 55, 58, 59, 60, 61, 64, 66, 69, 70, 71 y el mas importante el 74 que es el final porfa vuelvalo a subir
oye si es cierto que la tienes en audio latino te agradeceria que resubieras esta serie!! me ha cansado de buscarla en otros sitios pero solo en espa?
TODOS ESTAN CAIDOS!!! T_T
Por favor amigazo sube de nuevo los links, estuve buscando este anime por mucho tiempo, te agradeceria mucho que resubieras los links
el 1 i el 3 andan los demas caidos
HAY VARIOS CAIDOS 43 EN TOTAL.
@jdanielhenz nuevamente molestando, podr?
muy buen aporte pero estan caidos
muchos caidos!! resubelo a mega porfavor. gracias
amigo estan caidos!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!