Call Of Duty Black Ops [WII][Español]

Call Of Duty Black Op

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.

Datos tecnicos

Formato: Iso
Idioma: Español
Region: NTSC
Probado en: Ver. 4.3U con Configurable Usb Loader
Cios 224 m-load con base ios57 anda perfecto

Datos de descarga

Tamaño: 4,17 GB
Partes: 21 de 200 Mb y 1 de 74 MB
Servidor: sharebeast

Enlaces De Descarga
Call Of Duty Black Ops [WII][Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13356 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Call Of Duty Black Ops [WII][Español]
buenisimo amigo
La verdad son un genio cuando se trata de Wii, Felicitaciones y Gracias  
Gracias amigo!! te dejo puntos xq le di el enlace a mi vecino q tiene wii... osea q lo descargara y yo jugare XD... bueno como sea genial el aporte
buen post carnal
pero te falta la parte 1  y la 9
subelas porfa
Cita frankyjr97: Mostrar

era la carpeta que tenia un problema los archivos estan en linea mejor les deje los links y no la carpeta
muchas gracias campeon
descargado y testeado
cuando tengas el "Call Of Duty Black Ops 2" te lo encargo..
saludos carnal y sigue asi
gracias por el aporte ya lo descargue pero esta en formato pal no tendras el ntsc gracias  
@isaa1c mi wii es ntsc tambien, intenta forzarlo a ntsc con wiiflow y compartes el resultado
Hola Degonexd, Podrias resubir los links que no funcionan de el Call Of duty Black Ops para la wii? por ejemplo el 7 apreto en download y me dice que tal pagina no existe o algo asi. Si lo resubes te lo agradeceria mucho (Ya descargue hasta el 5)

Saludos
Cita Tatiikaapo: Mostrar

men los links estan todos perfectos! te recomiendo que lo vuelvas a intentar...  
Amigo a mi tampoco me deja descargar las partes 7, 16, 21 y 22, ya son las ?
Disculpa amigo, la parte 7 y 16 no las puedo bajar, desde el navegador aparece activo pero al darle clic al boton de descarga, te manda a una pagina que no existe, y desde el jdownloader, dice que estan temporalmente fuera de servicio, crees que podrias subirlas a otro server o resubirlas a este, ya baje las demas y muero por jugar esta belleza, Gracias.
Esta chido este juego viejo
Hola, tengo el mismo problema que mrdestroye: las partes 7, 16, 21 y 22 dan error al descargar. Podr?
oyes me fallta el link 22 pues lo puedes resubir o reparar =S
@fuckyes yo tengo el 22, sube el 7 y el 16 y yo subo el 22 te parece?
Cita Caba_Zero: Mostrar

Cita erkanio: Mostrar
Y cuando podrias subirlos, ya que lo descargue sin leer los comentarios y ahora tengo el mismo problema con los mismos links, 7, 16, 21 y 22.
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!