Atrápame si Puedes (2002) BDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Catch Me If You Can
AÑO: 2002
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale & Stan Redding)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo
PRODUCTORA: Dreamworks
GÉNERO: Thriller. Drama. Comedia | Crimen. Basado en hechos reales. Años 60. Años 70

CALIDAD: BDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 702 MB
RESOLUCIÓN: 640x352
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: Español Forzados

NOTA: Que diga BDRip no quiere decir que sea 720p o 1080p sino que es de una fuente BD ripeado hasta el tamaño que figura en el post. Muchos diran que es un DVDRip, que por lo que a mi respecta es la misma calidad pero lo dejo tal cual como lo consegui de la fuente.

Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

Links Intercambiables
Links Resubidos 26/02/2013

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1795 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Atrápame si Puedes (2002) BDRip Español Latino
men tus aportes son geniales pero si pudieras usar el host karelia para subir tus archivos seria genial..!! ya que los otros host tenes que esperar o mi gestor de descarga lo agarran como archivo html
Buenisimo muy buena pelicula recomendada  
@Versuscore si descargas de zippyshare te recomiendo usar jdownloader 2 a mi me lo descarga bien de hay  
gracias *-*!! hace tiempo que queria bajar esta peli
@Versuscore No puedo subir a Karelia  
Gracias por tu aporte, hace tiempo que buscaba esta pel?
Gracias por el gran aporte men
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!