"Es Navidad" Tercer Cielo. Música para esta Época

Un poco de Música para esta Época...

Editado por el sello, ?Kasa Producciones?, este grupo vanguardista en los sonidos más experimentales, lanza al mercado a finales de noviembre de 2008, un nuevo CD con el que ponen fin a su deseo discográfico de hacer un álbum de navidad. Las Canciones ?Yo Amo La Navidad? y ?Este Es Mi Año? escritas por Juan Carlos son preciosos temas llenos de alegría y celebración, con ritmos electrónicos y sonidos acústicos adquieren en este nuevo trabajo un protagonismo frente al papel secundario de sus trabajos anteriores. Desde obras majestuosas como en los discos ?Llueve? y ?Hollywood? , a reflectivas canciones como ?María, Sabias Que?? y ?Para Niños Como Yo? pasando por temas más rockeados como ?Este Es Mi Año?, Tercer Cielo no puede estar mas feliz con el resultado de el apoyo que la gente les a brindado. Éste lanzamiento es también el más interesante por ser su primer disco de navidad , tiempo de celebración de el nacimiento de Jesús y al mismo tiempo canciones de animo para el año nuevo.

http://www.4shared.com/rar/dVQItR9f/Tercer_Cielo_-_Es_Navidad_-_by.html

Espero que les guste! Los mejores deseos para ustedes en este Tiempo!

"Es Navidad" Tercer Cielo. Música para esta Época
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1534 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios "Es Navidad" Tercer Cielo. Música para esta Época
oyes tienes un disco de navide?
@alejandro_cr  Gracias!
@salaguin Creo que no, pero busco y si lo encuentro subo ok? Gracias por pasarte
@homeromalo Gracias!
Gracias amigo muy buen aport
@rolexgt De nada! a disfrutar!
@optimusmps Gracias a Ti!
excelente disco amigo muchas gracias  
@marioz434 si muy buen disco! Disfr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!