[Looper][2012][720p][x264][ENG]

Aqui les dejo ésta otra película recién salida del horno. The Looper, está en Inglés pero adjunto el subtitulo en Español (tambien trae los subs en English!). Sin más nada que decir, Den las GRACIAS, Disfruten y dejen Puntos! para ver si algún dia llego a ser FULLUSER de Identi! Se les quiere!

TÍTULO ORIGINAL: Looper
AÑO: 2012
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rian Johnson
GUIÓN: Rian Johnson
MÚSICA: Nathan Johnson
FOTOGRAFÍA: Steve Yedlin
REPARTO: Joseph Gordon, Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms
PRODUCTORA: Sony / TriStar Pictures / MG Entertainment / Endgame Entertainment / FilmDistrict
PREMIOS 2012: Festival de Toronto: Nominada al Premio del Público (Mejor película)
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y mejor guión original
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Viajes en el tiempo

SINOPSIS:  Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Enlaces De Descarga

No tiene Password! 
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1426 Favoritos: 2
10 Comentarios [Looper][2012][720p][x264][ENG]
buena lastima que esta en mkv  lo digo porque a mi me gusta verlas en mi dvd  mil gracias si amigo
@ellyzelta si! yo tampoco he podido en el mio!   Gracias por pasar! la puedes convertir a .avi tambien! pero no se va a ver igual
Cita csmp90: Mostrar

ahi una forma para convertirlas sin perder calidad, exactamente la misma y la conversion no dura ni 5 minutos con ell mvkcleaver
gracias ...mejor en mkv...brrip toda la calidad para ver en el LCD!!
Cita ellyzelta: Mostrar

no busquen convertir bajense esta es xvid 480p reproduce en dvd player aqui una cap y los links
http://www.putlocker.com/file/3E4F12B91B8C5B5A
http://www.putlocker.com/file/E36CE38B022347AA
captura
Cita digho: Mostrar
y cual es la contrase?
muy bien mkv a la perfeccion con un xbox y el ps media server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!