Diamond Dash truco

Este truco es sencillo de usar aquí los pasos:

1. Abre el luego en facebook.

2. Abre el programa.

3. Asegúrate que el zoom de tu navegador (mozilla/chrome) este en 100% (predeterminado). SI no esta colócalo, si no lo haces no funcionara.

4. Configuración de auto clic: al abrir el programa descargado colocar 2 en Restar, 6 error y 400 rescand.

5. Para poner a funcionar el hack primero tienes que dar clic en el programa, botón start y de forma rápida hacer clic en el botón jugar de Daimond dash, tardara máximo 2 segundos en reconocer el juego y se activara. Al activarse aparecerá un circulo al lado del botón start del programa. Resalto que tienen que dejar la ventana del navegador abierta, NO LA MINIMICEN! 

Eso es todo muchachos, ganen todas las medallas y puntajes super altos. Espero q les guste. Agradezcan, comenten y dejen puntitos.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/i]

@guzzvan21

Diamond Dash truco
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10900 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Diamond Dash truco
Pdiras poner capturas de Pantalla..
de cada paso o durante el proceso gracias.  
Cita ciberodin: Mostrar
VOY HACER un video en youtube explicando, en un momento lo subo
excelente
ya tengo mas de 2 millones de puntos
que paso con el Link..
podrias subirlo a putlocker
o zippishare
gracias..
muy buena tu idea muy mala eleccion de servidor deverias cambiarlo no lo pude descargar  ojala lo cambias a putlocker  se ve interesante tu aporte
@hector1983 @ciberodin ya les arregle el problema del link!! hay lo subi a dropbox segunda opcion!!
ami no me da ningun click que puedo hacver aydameee plz o @Flamengod tuit
@Flamengod  como asi q no te funciona? q no te sale? si estas haciendo bn los pasos??
No me anda xD, pongo start y se va para el otro lado el mouse! D:
@L.dres13 Estas haciendolo man parce!! yo lo he hecho mil veces!
no me funciona, he seguido muy bien los pasos, que hago?
@miriam07 parcero ya lo cambiaron. pero tengo otra forma, apenas tenga tiempo como es la subo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!