Sakura CardCaptor [La Película-La Carta Sellada]

Sakura CardCaptor

Sinopsis: 
Sakura Kinomoto y Shaoran tratan de sellar una carta clow, que es el balance entre todas las demas cartas. para poder sellar esta carta Sakura tiene que renunciar a los sentimientos de su corazon hacia la persona que mas ama, para asi poder restablecer el equilibrio de las cartas y regresar todo a la normalidad. 

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 960x540
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (16:9)
Peso Total: 2.49 Gb.
Audio: AC3
Idioma:  Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español Neutro (ASS)
Duración: 1:22 
Servidor: 
SockShare, Putlocker
8 Partes de 300Mb.  y 1 de 143 Mb.
Uploader: Juanrasxp

Extras:
-El Pack contiene la película más 2 trailers de la pelicula con la misma calidad mencionada anteriormente, pero en japonés solamente, y sin subtitulos, también tiene el menú del blu-ray.

-Contiene los 3 opening y los 3 endings de la serie audio japonés y  español latino (los que existieron).

-Contiene 6 como episodios, realmente no se que son, no  he tenido chance de verlos, en japonés, si alguien podría informarme cual es la diferencia  con los capítulos de la serie se los agradecería.

-¡Déjaselo a Kero! - Japonés - Subtitulos

-OVA Memorial - Japonés - Subtitulos - 112Mb.

-Pack con las Cartas Clow y las Cartas Sakura, son imágenes recolectadas de internet, antes tenía las cartas en una misma calidad en hq pero se me borro el disco y las perdí y no he logrado encontrar las cartas de nuevo, si pudieran informarme donde las puedo encontrar también se los agradecería.

Espero disfruten el aporte al fin he concluido con esta seríe gracias por seguirme, 
por los comentarios y puntos recibidos .

Cualquier Problema con los Links porfavor me avisan 

Link a la Tercera Temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=146647

Link al a Primera Película:
http://www.identi.li/index.php?topic=145041

Putlocker:
Enlaces De Descarga

Sockshare:
Enlaces De Descarga

OVA Memorial:
Enlaces De Descarga

Pack de Cartas:
Enlaces De Descarga

uljrasxD
Sakura CardCaptor [La Película-La Carta Sellada]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4232 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sakura CardCaptor [La Película-La Carta Sellada]
te ganaste unos puntitos por traerme lindos recuerdos
pudes subir este anime samurai champloo a mf o a karelia polfa buen apolte
@zero.rock muchas gracias por pasar por aca ylos puntos   @gaaraale lo siento no poseo ese anime :/
amigo gracias estaba esperando esta subida.....mil gracias
@BigJoe23 hehe de nada disfruta de est?
amigo fijate que me he bajado esta pelicula pero cuando la descomprimo solo me aparece un folder que dice extras y con muchos videos como extras de sakura pero no viene la pelicula en si...no se que puede ser/....
@BigJoe23  te soy sincero no se que podr?
fijate que no...no aparece...muy raro...muchas gracias de todas formas, despues veo como lo arreglo...
Ok Te agradezco mucho,,,,si por favor avisame.....graciass
@BigJoe23  disuclpa por el inconveniente ya he subido dos partes del nuevo rar, realmente  no se si ser?
@BigJoe23  listo completamente resubido, sin problemas eso espero  
okk amigo muchas gracias por tomarte la molestia...muy agradecido...
@BigJoe23  de anda me comentas como te va
muchas gracias no sabes lo que significa esta serie para mi y los recuerdos que tendre al verla solo
@aaallleeex  hehe que bueno que te gusto, disfr?
Links Muertos  
todos los link  de todos los pos desde las peliculas e incluso todas las temporadas  estan muertos no sirve ninguno
porfavor buelve a subirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!