Emulador FB Alpha con roms

Hola estimada comunidad de Identi, es un gusto saludarlos de nuevo y esta vez para publicar el emulador FB alpha, considero que es un excelente emulador para correr juegos, no necesita grandes requerimientos o una maquina muy potente. Te comento que entre los roms que trae son estos por citar algunos:
Street Fighter Zero o Alpha

Dark Stalkers

Marvel Super Heroes

Marvel vs Capcom: Clash of superheroes

Marvel vs Street Fighter y muchos más...

Que tienes que hacer para tenerlos pues lo único es dejar puntos y comentarios de verdad no te va a decepcionar y vas a pasar horas recordando aquellos juegos de la infancia y adolescencia te lo aseguro.

Te recuerdo la liga es mía y por 4shared, por favor deja puntines o comenta, pues de verdad subir archivos de un peso mediano es complicado con un internet tan malo, y eso a mí me anima a seguir subiendo juegos. valora el tiempo dedicado a ti pues esto lo hago para que tú te la pases bien, un abrazo desde México y ahora sí la liga:

http://www.4shared.com/rar/cd7prvAL/Capcom.html?redirectAfterSignout=true

peso del archivo 481 megas está comprimido, para descomprimir con winrar y listo a jugar
Emulador FB Alpha con roms
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3683 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Emulador FB Alpha con roms
Puntines por la tarde mano
nada mas por losd de marveel grax
@corvuz Gracias espero lo descargues y si te gusta pues espero puntines  
no es por joder pero para que alguien le gusten estos juegos de los 90's quemados y recontra -quemados, es porque sigue teniendo una maquina del a?
@tomaco No sabes que pasa, es que por ejemplo carnal muchos de nosotros al menos en M?
+3 y no eres mas novato suerte amigo  
@Elchepibe Gracias de verdad se les agradece  y pues a postear m?
Puntos agregados bro
sigue asi amigo... por cierto veo que no tienes seguidores si quieres seguirme sigo a todos los que lo hagan  
SE AGRADECE MEN.............

DESCARGANDO
Cita kain777: Mostrar
Muchisimas gracias! bajando!!!
ma?
@kain777 magnifico post lo estaba buscando ... no es posible que lo subas a otro servidor ese no me va por las retricciones donde tengo la conexion ademas hay que registrarse.

saludos
@huszcza Espero tus puntines un abrazo y que bueno que te gusto!!!  
todavia no caxo como descargar de esta xuxa
@kain777 dejalo ya me he registrado y descargando ...
@pep2007 Ya lo empezaba a subir jejejejej... Saludosss
@Dark_Lex te registras en 4shared creas la cuenta y listo  
che esto es lo que juego en mame me parece igual excelente
Cita olecram: Mostrar
Si carnal es parecido al mame la cuestion es que a veces la resoluci?
Cita kain777: Mostrar
@jhhoy okey te comento mi hermano dos manera de hacerlo: 1era seleccionas el juego y empieza a correr te vas a donde dice game y de ah?
gracias me sirvio amigo, tienes mas roms para agregarle??
Cita jhhoy: Mostrar
Me sumo al pedido y te doy mil gracias, que a?
@kain777 ya lo tengo sabes como configurar el teclado para poder personalizarlo al estilo mame.
saludos
muy buena broo gracias si tuviera puntos te doy todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!