7 Peliculas de Pokemon AVI Latino

7 Peliculas de Pokemon AVI Latino

Pokemon 1-Mew vs Mew Two

Titulo:Mew vs Mew Two
Idioma: Español Latino
Tamaño: 858 MB Aprox.
Formato: .AVI
Género: Animación,Aventuras,Acción

Científicos de los laboratorios Rocket, crean un nuevo Pokémon en base al ADN del legendario Pkm. Mew. El resultado, un terrible Pokémon psíquico (el más fuerte) que se revela a sus creadores y más tarde a su "jefe", Giovanni.

En otro lado de una selva, Mew despierta de su sueño preocupado ante la nueva amenaza. Decide intentar evitarla y vuela hacia el horizonte.
Ash, por su parte, es invitado junto con sus amigos a una competencia Pokémon, que se realiza en una extraña isla... pero un repentino temporal se desata sobre toda la ciudad, provocando una marea alta y una lluvia copiosaAsh no se da por vencido, junto con un mínimo grupo de entrenadores expertos decide atravesar el temporal valiéndose de sus Pokémon.
El creador de esta competencia es el maligno Pokémon psíquico, Mewtwo. El quería robar los Pokémon de los mejores entrenadores para clonarlos por otros más fuertes.
El equipo Rocket cumple un papel importante dentro de la película, ya que son ellos los que descubre el nuevo centro de clonación.

Pelicula 2-El Poder De Uno

Titulo: El Poder De Uno
Tamaño: 890 MB Aprox.

Ash, Misty y Tracey son los protagnistas de la segunda aventura en la pantalla grande. Esta es la historia de las aves legendarias y el gran guardia del agua.

Pelicula 3-El Hechizo Unown

Titulo: El Hechizo Unown
Tamaño: 741 MB Aprox.

Luego de la desaparición de sus padres, una pequeña niña llamada Molly recibe la visita de muchos Unown, pero no sólo eso, también está con ellos el legendario Entei.

Pelicula 4-Pokemon 4 Ever

Titulo: Pokemon 4 Ever
Tamaño: 761 MB Aprox.

Ash, Brock y Misty toman un barco, y se encuentran con muchos amigos nuevos, durante la travesía, Ash divisa al legendario Suicune, pero lamentablemente Oak no le cree cuando el protagonista le informa. Llegan hasta un bosque donde Ash conoce a una chica y a su madre, que le informan que no debe entrar en una cueva en la que hacia 40 años habia ocurrido un fenómeno extraño. En el camino Ash y cia. encuentran a Celebi, junto a Yukinari. Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energia que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros dias. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendran que enfrentarse con un enemigo mucho mas fuerte que el cazador del que huian. El arma de este nuevo enemigo es una Pokebola que transforma a los Pokemon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Pelicula 5-Heroes

Titulo: Heroes
Tamaño: 724 MB Aprox.

Ash, Misty y Brock se encuentran en Altomare, una hermosa ciudad donde radica la legenda de Latios y Latias, los guardianes pokémon que pueden tomar forma humana.

Pelicula 6-Jirachi Wish Maker

Titulo: Jirachi Wish Maker
Tamaño: 818 MB Aprox.

Jirachi, es una criatura mágica capaz de conceder deseos, una sola ves cada mil años cuando el Cometa del Milenio es visible cuando despierta Jirachi; pero esta ves, cuando él despierta tiene un gran numero de amigos a su lado, Ash, Pikachu y sus amigos.
 Pero poco despues de que lo han rescatado de el malvado mago y de un cientifico que desea obtener la increible energia de Jirachi para traer a la vida a un Pokémon más legendario y más fuerte que todos. Mucha energia, acción y sorpresas, el deseo de Jirachi viene de la verdad y del corazon.

Pelicula-Mewtwo Regresa

Titulo: Mewtwo Regresa
Tamaño: 949 MB Aprox.

Luego de aislarse de los humanos junto a los demás clones, Mewtwo es encontrado por Giovanni quien sigue con la idea de poseer el pokémon más fuerte del mundo. Ash, Misty y Brock se encuentran con él nuevamente durante su viaje por la Región Johto.

Atencion Luego subire las 7 peliculas que faltan

Gracias por pasar no se olviden de comentar y si les gusto el post dejar puntitos se les agradece

7 Peliculas de Pokemon AVI Latino
160 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15267 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 7 Peliculas de Pokemon AVI Latino
gran aporte amigo!!  
Muy buen aporte, esperando las 7 faltantes
buenisimo las andaba buscando grcias
@1231
@apestoso18
@matias_g92
@crismate
@krilin5a
@davixo21
Gracias por loscomentarios y los puntos se les agradece
muchas gracias me llevo 4 xdd
me llevo 2 muchas gracias
Me las llevo todas y esperando las que faltan   ....  
Mi hijo de lo agradece much?
viejo!!!!!!!!!!!! +10!!!! Gran aporte.... Estar?
muchas gracias, hace mucho que las buscaba
Capo, gracias las buscaba para la colecci?

esta la tengo en original bien vieja +5 y +5 en el otro gracias
Gracias por tu aporte, de nuevo, te devo los puntos  
Hola una pregunta...cuando las pelis se ponen por partes,osea,por enlaces no se como decirlo,como se unen una vez descargardas? alguien me puede decir paso a paso? es que quiero la del regreso de mewtwo pero esta por varios enlaces y no se como unirlos  
amigo descargar todos los enlaces y al primero de das clic derecho extraer con el winrar y ya al terminar aparece la pelicula
aqui un tutorial en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=gmaZQEvlbsI
Lo prometido es deuda, aqui tienes +5 puntos por tu aporte, de nuevo se te agradece  
q genial, gran aporte master
hey que buena coleccion muchas gracias por postearlas
mmm... a alguien mas le pone audio japones la pelicula 2 a eso de los 37 min?
Como escucho en audio latino las pelis... se me escuchan en japones y no se por que...
mmm falta la parte 6 del regreso de mewtwo
Cita Nova1994: Mostrar
por favor ignorenme, ya vi que no hay parte 6, estaba mezclando los enlaces
lo lamento
@tony160892 Tuve un problema con las pel?
@jovan123 si amigo solo al principio pasa ya q eso no salio en latino noes ningun error ni nada de eso solo las historias deel principio pasa
gracias, andaba buscando la de pokemon 2000  
gracias estan excelente el post, la calidad las peliculas en muy buena y nuin problema al descargar  
por si acaso no tendras las temporadas??'
@weta3.0 gracias por comentar y por los de las temporadas no las tengo amigo pero hay otros usuarios q las han subido
muchas gracias!!!!
y las otras??????????????
excelente aporte amigo, muchas gracias    
gracias bro las andaba buscando  
Gracias, por ahora me llevo solo 1 las otras ya las eh visto xD ! pero gracias por subirlas' cuidate  
Muchas gracias excelente post. No tengo para dejar puntitos pero te dejo mis comentarios
despues de descargar todo y viendo las peliculas en ninguna parte estan en audio latino
aclarar arregle vlc y puedo escuchar audio latino...gracias  
@tatiana333   espero q las disfrute bienvenida a Identi
broooo te doy mas diez ojala que publiques las otras siete muy buen post  
Gracias que buen aporte  
pesimo amigo la del regreso de mewtwo tiene ensimado dos idiomas y casi ni se entiende
amigo el regreso de mewtwo el 1er link sale esto File does not exist on this server
Gracias por compartir ya he bajado 2 pelis, faltan los links de las peliculas 3, 6 y Mewtwo Regresa, subelas porfa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!