S.A. Wardega - De los mejores vídeos de Youtube

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

S.A. Wardega
@wardegasa

www.sawardega.pl
Facebook

DE LOS MEJORES Y MÁS ENTRETENIDOS
VÍDEOS DE YOUTUBE QUE HE VISTO

S. A. Wardega es un chico polaco que sube sus vídeos de humor a YouTube.

Se disfraza de diferentes personajes populares (Spiderman, Men in Black, Samara Morgan...) o interpreta otros papeles (pianista, gorila...) y hace trastadas por las calles o en cualquier sitio de esta manera.

Por ejemplo, una lucha de sumos en medio de una rotonda, o robar en supermercados (de broma, claro), enrollarse con maniquíes, molestar a policías...

Vamos, yo me lo he pasado como nunca con este tan creativo Wardega. Os recomiendo que os suscribáis a su canal, veáis los vídeos que tiene y los difundáis, son muy divertidos.

Copio aquí los vídeos que me han parecido los mejores de su canal:

S.A. Wardega
@wardegasa

Zombie

Imita a un zombi, y se pone a perseguir un coche haciendo el loco. El coche da marcha atrás y se acaba chocando con un muro. Los muy capullos (el cámara y Wardega) salen corriendo viendo la que les espera.

Spiderman 2012

Haciendo el gamberro por las calles vestido de Spiderman. Buenísimo, hasta hace que le persigan los polis.

Super Rider

En un espectáculo de hípica, se cuela en la pista con un caballo de peluche y se pone a saltar las vallas. Al final huye de los de seguridad.

Super Toilet

Super Váter haciendo de las suyas, que a nadie le falte papel higiénico, ni a los policías.

TODOS LOS VÍDEOS

S.A. Wardega
@wardegasa

www.sawardega.pl
Facebook

¡Queremos más vídeos, Wardega!
Chcemy wi?cej filmów, Wardega!

Saludos!

(este post no es publicidad, ojo)
S.A. Wardega - De los mejores vídeos de Youtube
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 819 Favoritos: 0
3 Comentarios S.A. Wardega - De los mejores vídeos de Youtube
por eso los trolean
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!