Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z - Saga de Freezer [BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Saga De los Saiyajin (Click en la Imagen para ir al Post)

Saga De Garlick JR (Click en la Imagen para ir al Post)

Saga De Los Androides y Cell Parte 1 (Click en la Imagen para ir al Post)

Saga de los Androides y Cell Parte 2 (Click en la Imagen para ir al Post)

Hola IDENTI, hoy les traigo la segunda saga/temporada llamada Saga de Freezer de Dragon Ball Z.
NOTA: Solamente les voy a poner algunas imagenes, no voy a agregar las capturas de los 72 Episodios, porque se haria eterno en cargar el post.

Si Algún link no se puede desargar avisen por MP, voy a tratar de subir lo más rapido que pueda.

Dragon Ball Z - Saga de Freezer.
La segunda Saga/Temporada como quieran llamarle.

Calidad de Episodio: Excelente
Tipo de Formato: DvdRip (Son DVDBOX )
Tipo de Audio: Latino
Numero de Episodios Subidos: 72 de 72. ( EL Opening y el Ending son los mismo que el de la saga de los Saiyajin )
Numero de Partes en Totales: 6 de 500MB y 1 de 150MB

La historia de Dragon Ball Z comienza cuando el hermano mayor de Goku, llega a la tierra para acabar con el. Piccoro y Goku pelean contra el pero aunque terminan derrotándolo Goku muere y va a entrenarse al otro mundo para poder pelear contra los futuros enemigos que amenazaran la tierra con destruirla..

Unite en facebook (o Click en la imagen):
https://www.******/maxiunknow.identi

Y no te Olvides de compartir y recomendarlo!!Debido ha que mi internet está andando mal este ultimo tiempo, voy a demorar un poco más con la subida de toda la saga.
Nos vemos, hasta el Próximo Post!!!
Dragon Ball Z - Saga de Freezer [BU]
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball Z - Saga de Freezer [BU]
mil gracias amigo, tambien tienes las demas sagas? te lo agradeceria mucho
saludos
socio la parte 2 esta mala podrias arreglarla porfavor  
@MemoX69 no puedo fijarme porque dice que la pagina est?
@MemoX69 yo lo baje y ningun problema tuve te recomiendo que te bajes esa parte otra vez
muchisimas gracias por esto, lo mejor de los mejor 999999999999999999999999 estrellas
los descargue pero no puedo descomprimirlos nme salta un cartel que dice que hay un error no sabes que puede ser?
@lupionix  
@bota fijata que partes es la corrupta; y si podes reparar esa parte; si te vuelve a dar el mismo error volve a bajar la parte que esta corrupta
ya pude loco grasias por el aporte  
uffff parcero gracias y ya descargando todas las sagas que tenes...  
crees poder resubir las partes frezer:1,3,4, ; cell parte1: 4y 6 : cell parte2: 2. tengo problemas con esas partes... porfavor seria una lastima no poder completar todo, por que lo demas ya lo descarg...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!