Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Pixels

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Pixels v1.2.1

Título: Dead Pixels.

Género: Acción, Independiente.

Desarrollador: CSR-Studios.

Editor: CSR-Studios.

Fecha de lanzamiento: 7 Dic 2012.

Idioma: Inglés.

Un derrame de desechos tóxicos se abre paso en el suministro de agua haciendo que los fallecidos recientemente se levanten de sus tumbas. Ahora tienes que atravesar camino a través de las hordas de muertos vivientes para llegar a la única esperanza de supervivencia. En el camino, tendrás que buscar en tiendas y casas de suministros, y comerciar con otros sobrevivientes.

Características principales:
· Más de 100 armas, granadas y objetos.
· Una ciudad que no es nunca la misma, siempre hay algun nuevo escondite a la vuelta de la esquina.
· 3 modos de juego.
· 4 modos de dificultad.
· 1 Player o 2 Co-Op Local.

Juego al mejor estilo 8 bits, sumamente entretenido y para pasar el rato.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2, 2ghz
Memoria:512 MB RAM
VGA:128 MB Video RAM y Shader Model 2.0
DirectX®:9.0c
Espacio en disco: 200 MB

Se puede utilizar mouse y teclado o gamepad y teclado.

Link: (LINKS CAIDOS)
Dead Pixels
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Dead Pixels
buen Primer post   segui asi +3
Cita isaac97: Mostrar
Muchas gracias!!  
buen post!!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
gracias por pasar y comentar  
Buen porst bro
Que juegazo!!! Mira @Koni326M nos atacan los pixeles!!!  
Cita corvuz: Mostrar
Muchas gracias master!  
Cita issue2b: Mostrar
Gracias por comentar!!
Unos consejillos, cuando subas cosas, cambia el nombre de los archivos y ponles contrase?
Buen juego, bajando!!!!!!!!!!
Gracias por compartir!!!
Me da error al ejecutarlo, tengo W7, alguien lo ha probado en W7??
Ya lo ejecute como administrador, y probe ejecutarlo en modo compatibilidad de Win XP SP2 pero tampoco, a alguien le dio problema???
Es online? Gracias por el aporte
Cita joeylstt: Mostrar

A mi me paso lo mismo :s
@issue2b Gracias por el consejo!  

@joeylstt y @superking, yo lo juego en W7 Home Premium y en Ultimate (en el trabajo), tienen que ejecutarlo desde el archivo que dice Dead Pixels Launcher, donde pueden configurar la resoluci?
Cita Naxules: Mostrar

Gracias por comentar! Unicamente permite jugar co-op local, no esta desarrollado para on-line  
@Gwolf007, gracias por los comentarios
yo tengo el AVGy a checar si ese es el problema....
Gracias, al rato les comento si funciono.....
No el antivirus no es.....
Al ejecutar el Laucher me manda el error que dice "Dead Pixels launcher dejo de funcionar"
Windows puede buscar una solucion en linea y bla, bla pero no me da una solucion, mas que probar el modo compatibilidad pero ya probe con todos y nomas no....la informacion adicional del error es esta?
@joeylstt pasa que si el error fue por el antivirus ya quedo en "lista negra", vas a tener que volver a descomprimir el archivo que descargaste y hacerlo en una carpeta que tenga excepciones en el antivirus, lo le?
@Gwolf007 Muchas gracias, hoy checo la solucion que me recomiendas y comento que tal me fue..... Gracias!!
Hermanos de Identi. Les comparto que a mi me sucedio lo mismo con algunos juegos y la soluci?
muchas gracias se ve bueno, bajando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!