Made of Hate - Melodic Death Metal polaco.

Made of Hate - Melodic Death Metal polaco.

Saludos La Banda, aquí el Poder Hecho Carne pasando a compartir una nueva dosis de Metal.

En esta ocasión le traigo a Made of Hate. Banda de Melodic Death Metal procedente de Polonia. Al comienzo de su carrera se hacían llamar Archeon y bajo este nombre lanzaron un álbum llamado End of Weakness. Aquí los escuchamos con un sonido muy similar al de Children of Bodom. Guitarras rápidas, teclados (Creo yo) excesivos y en general mucha melodía.

Para su siguiente álbum deciden cambiar de nombre a Made of Hate y lanzan el disco Bullet in Your Head. Aquí cambia poco, a excepción tal vez de los teclados, que se van muy al rincón, casi no suenan y eso es bastante agradable al oído. Un par de años después lanzan Pathogen y aquí hay un cambio radical en la banda. Esos gritos a la Children of Bodom se van y los remplaza una voz mas al estilo del Thrash, aunque algo forzada. También los teclados se eliminan y las guitarras se recrudecen dándole un estilo mas duro y clásico.

Aquí unos ejemplos de sus tres álbumes y la evolución de la banda:

Archeon:

Bullet in Your Head:

Phatogen:

Denles una oida, se lo merecen. Ojala los disfruten. No olviden pasar por mis otros aportes en la sección de Mas del Autor o directamente en mi perfil.

m/

=T=

Stay Heavy!!

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Made of Hate - Melodic Death Metal polaco.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 918 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Made of Hate - Melodic Death Metal polaco.
chido, no conocia esta banda
buena banda!  
suban mas musica de esta banda esta genial quiero mas musica |m|   de porfis  
@theroncruz Es toda su discograf?
QUE GRUPOTE   espero mas musica
+10, muchas gracias!!!
Muy buena banda !! Gracias por el aporte
@theroncruz
En un mes sale su nuevo disco. Tardaron, pero ya casi est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!