Sankarea CP 13 HD ova 3

Sankarea CP 13 HD ova 3

Recuerda comentar xD
Suscribe te

[AnF] Sankarea ova 3 HD o Capitulo 13 en verdad no se como llamarle xD

Bueno amigos después de tanto trabajo les dejo este gran cp estoy algo cansado jejeje Bueno estamos buscando personal 

Mas tarde la HD

Sinopsis
Furuya Chihiro, un chico estudiante de secundaria obsesionado con los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, alli conoce a Rea Sanka, una hermosa chica hija del Director Sanka del colegio de señoritas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndola y convirtiéndose en un zombie... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como zombie

Enlaces De Descarga
Sankarea CP 13 HD ova 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1275 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Sankarea CP 13 HD ova 3
Gracias Por Las 2 Ovas, Tenia La Primera
Cita always21: Mostrar

de cuantas ovas tengo, estaba viendo info adicional a los 12 capitulos, vi algo sobre una versi?
@villano88  como dices el anime tiene 12 capitulos, mas un capituloque vendria a ser el capitulo 13 y dos ovas, eso es todo, en cuanto a los primeros 12 capitulos como los daban por la television japonesa venian con sencura, y luego salieron ala venta lo BD (Blueray Disc) don de vienen los mismos capitulos pero sin censura.
los ovas vienen sin censura, si tienes alguna duda me la dices
Cita always21: Mostrar

gracias por responder r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!