Eset Nod32 v.5 + Activacion de por vida

Eset Nod32 v.5 + Activacion de por vida

ESET se complace en anunciar que la versión final de su producto principal, ESET NOD32 Antivirus 5, ya se encuentra disponible para el público. La nueva generación del producto presenta la incorporación de un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.

Protección exhaustiva de su identidad en línea 

Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

Mínimo impacto en el sistema 

La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Simplicidad para el usuario 

ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.

Enlaces De Descarga

ByTirado8
Eset Nod32 v.5 + Activacion de por vida
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19829 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Eset Nod32 v.5 + Activacion de por vida
siii es confiable ahii dice todo en bloc de notas qe trae [email protected]
alguien la probo y funciona avisen aun que TIRADO8 tiene buenos aportes y de lujo
@lobo50 Gracias trato de hacer lo mejor !!!
@tirado8 y como se baja de este serv amigo
haha pues creas una cuenta es mas la vinculas con tu facebook cuando ya tengas la cuenta le das descargar esperas 20 y te descarga chiido  
Siempre cual fue la forma para dejarlo FULL?
dentro del .rar bienen las instrucciones [email protected]
descargando aunque yo uso el tnod pero lo voy a considerar ya que es de por vida supuestamente a ver que tal
@jhunhoon : Sigue este enlace : Como descargar de 4Shared: http://www.identi.li/index.php?topic=148058  
muchas gracias amigazo  
buen aporte funciona de maravilla ?
@nenita69  si se actualiza la base de firmas y el programa no se creo no ha salido otra version todavia para qe se actualize
gracias por el aporte, lo probare y dire si funciona
Exelente Post!!   Quiero Agregar este Link Para los Que necesiten Nod32 para 64 Bit!!... http://www.4shared.com/file/jVe65_0M/eav_nt64_esn.htm
Me Sirvio a mi y lo comparto!!...  
Wowww excelente, ya lo probe muchisimas gracias x compartir
gracias por compartir van +5
el activador es el mismo para 64 bits o es necesario otro especial para este??
Sos un geniooooooooo
Ayer no te queria tanto porque tuve que formatear la pc porque me lo tomo como un virus  
Se volvio loca la compu asi que no me quedo otra que formatear
Ahora me anda
Saludos y gracias !
@Totita Disculpa Amiigo se me olviido especificar eso
Cita tirado8: Mostrar

Jajajajaa gracias !!!  
muchas gracias  me sirvio de nuevo
cual es el link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!