munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

PES 2013 [NTSC/Español/Latino] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: PES 2013

También Conocido Como: Pro Evolution Soccer 2013, PES 13

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre De 2012

También Disponible Para: PC X360 PS3 Wii 3DS PSP iPhone iPad Android

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Género: Deportes, Fútbol

ID: SLUS-21955

Edad recomendada (ERSB):

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

Cita: Mostrar

Trucos Para Pro Evolution Soccer 2013 PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracia.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos, después de tanto esperar por fin llego la versión latina de este grandioso juego, y todo gracias a mi amigo y colega "Zaros", que un amigo de él compró el juego, y se lo prestó y él quien a su ves lo subió para compartirlo con todos nosotros,así que créditos totales para el, este juego es original NTSC (SLUS-21955), ya saben que para la PS2, no trae los nuevos narradores, caso similar al FIFA 13, pero igual sigue siendo bueno, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
PES 2013 [NTSC/Español/Latino] [ISO/DVD5] [PS2]
144 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 37944 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios PES 2013 [NTSC/Español/Latino] [ISO/DVD5] [PS2]
gracias amigo  
THANXS BUDDY!!! lo esperabamos desde cuando...
gracias , te lo agradesco mucho
Amigo excelente aporte,El juego me va muy bien en mi emulador, pero por que fifa 13 a la hora de comenzar el partido tiene errores graficos y los fraps estan bien.
Cita gamer6837: Mostrar
Con el FIFA no se que pueda pasar en mi consola tambi?
muchas gracias man por fin en ntsc  
@munrra140 gracias por los link de men te lo agradezco ya lo tengo lo baje esta tarde tu no tendras el killzone en espa?
Cita pep2007: Mostrar
@munrra140 gracias de todas forma .... te agradezco los link
excelente aporte gracias por subirlo  
muchas gracias por el aporte descargandoo.. ah y el server shareBeact va muy rapido
muchas gracias , te queria consultar si este pes 13 es el mismo q postiaron tiempo atraz xq el q yo tengo lo tiene de imagen de inicio a ronaldo y tiene poco equipos (faltan equiipos como boca juniors , borussia , etc) ,este se agregaron unos cuantos mas o q onda??? espero tu respuesta
Cita XpectruM: Mostrar
@XpectruM Este juego es regi?
a alguien  le funciona por usb con el open ps2loader ?
a mi se me queda en negro y no inicia
quiero bajar este juego y no puedo,maldito jdownloader,che no le podes sacar esa especie  de proteccion?para bajarlo sin problemas con el putlocker.sino abra que esperar que otro amigo lo suba.desde ya gracias
+5  
lo amdaba buscando bro
la vida es como ser de los pumas jajajaja   descargando + 10
Excelente! adem?
Muchas Gracias!!!... . Descargando y Excelente Aporte.   .
Gracias amigo!!! ya lo esperaba +10
gracias loco... termino de descargar y comento q tal...
 EXCELENTE como todos tus aportes te sigo desde tu blog ...bajado ,probado y 100% recomendado para los amigos que tienen dudas ...muchas gracias por tu aporte  
men te podrias pasar los link's, para hacer mi descarga manualmente, porfa!
eeeeeeeeeeeeee muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss  

Gracias por tu aporte este si esta en ntsc ya lo probe y me esta funcionando magnifico porque me baje el Fifa 2013 nomas porque este no lo hallaba en ntsc y me esta funcionando @Calesp muy bien en open ps2 loader desde la version 0.5 a la version 0.9 Calesp yo lo descargue desde putlocker descargalo de nuevo y lo ms seguro es que te funcione  
eh pasame los links ami ,asi hago la descarga manualmente.gracias
@munrra140 para x360 funciona o son otros links.....
Cita edualero: Mostrar
@edualero Amigo este juego es para la PS2, no entiendo por que me preguntas para X360, o no se que quieras decir con eso, pero es un juego solo para la PS2.
por que instalo al jdownloader y el este me lo detecta como virus?
@julio1592 Desactiva el antivirus durante la instalaci?
descargado    pero no se como hacerlo leer mediante usb @Edgggar77 @munrra140 tendran algun tutorial donde ense?
@richxed Mira yo uso estos programas "Usb Util" Y "Usb Insane" el que mas uso es usb util pero algunos juegos no se puede con usb util como dragon ballz budukai tencaichi 3 version latino lo istalo con usb insane mira pero el PES 2013 lo islate con usb util aqui te dejo unos tutoriales que yo use para instalar los juegos
Estes es con Usb Util:
https://www.youtube.com/watch?v=Rn0_nr6Elrk
Este con Usb Insane:
http://www.youtube.com/watch?v=YtPi-FVm6jI
Espero a verte ayudado
una pregunta, hasta donde esta actualizado por ejemplo el manchester united tiene los jugadores actuales?? +10
Cita thebestmsf: Mostrar
@thebestmsf Si amigo las alineaciones en general est?
@Edgggar77 gracias pero no me funciono hice todo lo que dice el video pero nada, tengo el chip matrix en mi consola, y el open ps2 loader tambien es necesario o sera porque tengo el modelo 90010
amigo una pregunta es el pess 2013 o algun otro actualizado al 2013 ...te pregunto porque los graficos estan de mala calidad para ser pess 2013
Cita svvvv: Mostrar
@svvvv Claro que es el pes 2013, los gr?
a los que lo quieren usar desde una usb, les recomiendo openPS2loader 0.8, y para crear sus juegos USBextreme, previamente parcheados con ESR Disc Patcher v0.24a a mi siempre me funcionan con estos programas, espero haber ayudado, y para terminar quisiera saber si Munrra140 podrias postear el PES13 LATINO para PSP o alguien que lo tenga ya que no lo encuentro por ningun lado, solo la version PAL y gracias por este que compartiste para PS2 Munrra140.......
gracias, descargado... habra parches para colocar las camisetas reales??
Lo lee el openloader 0.9  ?
gracias me sirvi?
Cita PEDRO777: Mostrar
Cita Lucas.cabj: Mostrar
Lo descargare    
gracias men te pasaste juegazo...
una preguntA los comentarios si son los de martinoli y los de luis garcia ???
gracias por el buen aporte ^^
Amigo.. Lo estoy bajando.. Tengo unas preguntas.. Tiene las camisetas de argentina, brasil (sudamerica en gral) actualizadas o sin licencia? y si para grabarlo solo debo montarlo en daemon tools y "hacer una copia" con Nero? a 2X o 4X ???
Muchas gracias y Genial APORTE!!  
Cita jfdutra: Mostrar
@jfdutra Pues mira las selecciones ni los nombres tiene, pero los equipos que tiene licenciados si todas actuales, ya ves que la PS2 ya la est?
@munrra140 y si amigo.. lastimosamente la quieren jubilar.. pero no van a poder.. Sigue viva esta hermosa consola.. y entonces tendriamos que entrar en editar y cambiar nombres y camisetas.. unicamente asi no?
Cita jfdutra: Mostrar
@jfdutra  Supongo que si tal ves sea la ?
gracias , tuve falla con iso porque no me daba la opcion por 4x y lo grabe con otro por 4x y si andubo perfect en la ps2

este viene con ibrahimovich?
amigo no entiendo como grabarlo en un dvd ya q tiene muchos archivos :S se supone q deberia ser un solo archivo "ISO" pero no entiendo
Cita Armando305: Mostrar
@Armando305 No se su?
descargando, gracias  
Cita AleFunk: Mostrar
@munrra140 amigo gracias..lo estoy descargando....disculpa una duda....como hago para meterlo a una usb y jugarlo en la PS2? vi comentarios que lo han hecho..me podrias guiar???? gracias de antemano  
Cita crisbukara: Mostrar

@crisbukara mira amigo te doy 2 opciones para jugarlo por USB, para que elijas la que mas te convenga, saludos.

http://www.identi.li/index.php?topic=169522#comment_2099832

http://www.identi.li/index.php?topic=192851
OYE CARNAL FUNCIONA AL 100% JAMAS HABIA JUGADO CON LOS COMENTARIOS DE MARTINOLI Y LUIS GARCIA Y MENOS CON LOS EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA... ERES DIOS.... REOMENDADISIMO
Gracias por este gran aporte  
Hola amigo, fijate que v?
Cita abdynet: Mostrar
gracias viejo  
@munrra140 Ahhhh ok muchas gracias!!!
Gracias por tus post, ojala sigas aportando m?
buen juego lastima que no salga el super lider de mexico el america
Desde el PES 6 los vengo jugando todos y no me arrepiento, juegazo! Bajando y veremos que pasa  
muchisimas gracias gran aporte  +10
gracias, he jugado puros fifa haber que tal esta el pes.
Bajando, gracias  
Justo lo que necesitaba, muchas gracias  
amigo el juego trae las voces de garcia y martinoli?
Cita edeer: Mostrar
Claro que si lee la info, @edeer
gracias por los juegos
Cita javier_8: Mostrar
@javier_8  
Muchas gracias por el juego. Descargado, descomprimido y grabado sin problemas.

Amigo, estoy buscando alg?
Cita Xiam10: Mostrar
Gracias por responder.
Alguien sabe donde  esta el mapa  de este juego. Pra cambiar algunos equipos por fa.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!