Resident Evil:Retribution[2012NTSC/DVDR]Ingles lat

Resident Evil:Retribution[2012NTSC/DVDR]Ingles lat

SINOPSIS
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.

Tamaño: 4.36 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:35:30
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1/Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles/Español Latino/Frances
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Up

no es propio amigos disfruten saludos
Resident Evil:Retribution[2012NTSC/DVDR]Ingles lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1667 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil:Retribution[2012NTSC/DVDR]Ingles lat
Muy Buen Aporte,pero no se porque Karelia me descarga a una velocidad lenta,antes me descargaba a mas a de 100 kb/s,ahora no llega  ni a 30kb/s,desde ya muchas gracias .
Muchas gracias, aun no puedo dejar puntos.
Nunca he descargado de ese servidor asi que primero lo voy a intentar y si me funciona te dejo puntos.
bajando aver q tal homs !!! su funciona t dejo puntos . !!!  
links caidos, podrias revisarlos?
Oigan es el DVDFULL o es un Menu CUSTOM???....................q alguien confirme, el que ya lo hallo bajado y probado muchas gracias!!!!!!!!!
por sierto antes este servidor de alogamiento era rampido ahora es carreta pero gracias por el aporte
@jin123 Es full el menu es como el de las demas ademas trae extras, (Los outakes estan geniales) y trae los 2 idiomas y varios subs, muchisimas gracias descargada y checada, la esperaba con ansias amo estas pelis
y como consejo para karelia abran los links con click derecho sobre el libro de rar y denle descargar en internet download manager, asi a mi me descargan a mas de 100 kb/s  
@kalifa mandame los links porfaaa
Muchas gracias por subir el dvd a este servidor que es bastante rapido y permite multiples descargas, en menos de 2 horas ya habia terminado...
Descargado, grabado sin ningun problema... excelente post...
OCHO HORAS PARA DESCARGAR 200MB UNA LOCURA, SE AGRADECE PERO PASO
Un link???? tengo mis dudas pero lo voy a descargar, gracias...
Excelente amigo, todo fue perfecto, muchas gracias mi hermano
Links Muertos....gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!