Mision Del Deber 1º Temporada *(Serie de los 80´s)

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASIÓN QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA GRAN SERIE DE LOS AÑOS 80, ERA MI FAVORITA EN MI NIÑEZ, LA BUSQUE HASTA EL CANSANCIO PERO NO LA ENCONTRÉ EN INTERNET ASÍ QUE AQUÍ COMIENZO A COMPARTIRLA, CONSTA DE 3 TEMPORADAS, Y LAS ESTOY SUBIENDO TODAS PERO DENME UN POCO DE TIEMPO YA QUE SE ESTA DEMORANDO UN POCO EN SUBIR MI INTERNET DE 15/KBPS  !!!! OTRA COSA MAS.... ESTA EN INGLES CON SUBTITULOS, NO SEAN TAN EXIGENTES Y LEAN UN POCO, NO PIDAN TODO EN LATINO, YA QUE ES DIFÍCIL Y CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR MATERIAL EXCLUSIVO PARA USTEDES.... ¡¡¡¡¡ OJO!!!!! EL QUE NO AGRADECE Y SOLO AGREGA A FAVORITOS NO SERA NOTIFICADO CUANDO SE VAYAN COMPLETANDO LOS ENLACES..  

Conocida en como Misión del deber en Latinoamérica, NAM en Perú, Pelotón del deber en Venezuela; NAM, Primer Pelotón en Argentina; y como Misión Vietnam en España (con el nombre alternativo de Camino al Infierno) fue una serie de televisión del género dramático, que originalmente estuvo al aire de 1987 hasta 1990. El programa trata de un escuadrón estadounidense en servicio activo durante la Guerra de Vietnam. Fue uno de varios producciones relacionadas con la guerra, que siguieron a la afamada película Platoon, de Oliver Stone.
La serie tuvo 3 temporadas, que se conformaban de 58 episodios de una hora cada uno. La canción del programa (y que contribuyó mucho a la popularidad del show) era "Paint It, Black", de los Rolling Stones, aunque también había canciones de Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, y Jefferson Airplane. El programa ganó un Emmy en 1988 por su sobresaliente mezcla de audio para una serie dramática, y fue nominada otra vez en 1989 y 1990. Las versiones de VHS y DVD tuvieron que usar música de bandas menos conocidas por razones de derechos de autor.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS FLOTANTES
PESO: 350MB APROX POR EPISODIO
CANTIDAD DE EPISODIOS: 21
DIMENSIONES: 480 X 368
PASS: xilensis

LA ESTOY SUBIENDO DE A POCO, DISCULPEN LA DEMORA PERO SERAN NOTIFICADOS AL IRSE COMPLETANDO LOS LINKS

ESO ES TODO ESTOY SUBIENDOLOS DE A POCO, Y MIENTRAS NO REPAREN LAS NOTIFICACIONES, ESTARE OBLIGADO A HACER UN POQUITO DE FLOOD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR : xilensis ( sin colores)

Mision Del Deber 1º Temporada *(Serie de los 80´s)
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 32218 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Mision Del Deber 1º Temporada *(Serie de los 80´s)
yo vehia esa  serie pero nunca la vi terminar  
loco avisame cuando subas toda la serie porfa que se la voy a dar a mi viejo que siempre me la pide y ahora gracias a vos si voy a poder gracias por compartir este aportazo  
Cita rene6666: Mostrar
ok yo te aviso.. voy como de 3 o 4 cap al dia  
Amigo, la puedes subir en espa?
Era muy buena la serie eh
@lois1978 no, lea el post al principio
Gracias por el aporte
gracias por tenerme en cuenta para tus aportes son de lo mejor de identi,  
la raja compadre, me la llevo esta serie es un cl?
Gracias por el aporte  
Gracias che, capaz que a mi viejo o a mi hermano le guste, yo ni idea soy del '93
oooh que bien... esta serie era de mis favoritas.... se te agradece  
Que grande NAM PRIMER PELOTON  avisa amigo
Te pasaste CUMPA, Excelente serie me acuerdo de la cancion Paint in black de los Rollingstones, pero lamentablemente en la version ingles no sale, cueck, pero excelente aporte, espero los prox capitulos, y respecto a la serie la prefiero en Ingles subtitulada, antes que traducida por Espa?
es excelente esta serie aunque nunca supe como ternino.. ?
esta serie es muy dificil de conseguir tengo algunos capitulos en latino y otros en castellano
exelente aporte
buena buena......gracias
Esta serie en Argentina es conocida como NAM.Excelente post
hola amigho gracias, estare esperando que subas las temporadas faltantes
simplemente   ..... Te  pasaste  !!  
@xilensis  compatriota como dijo el veterano pedro calcuro ME PONGO DE PIE QUE GRAN APORTAZO. Pero no soy el as?
Excelente aporte la busque x a?
Hola gracias por esta buenisima serie, en mi pais la vi con el nombre de mision vietnam fue una de mis series fabortas, esperp puedas seguir subiendola, estare pendiente cuidate bendiciones  
gracias, estoy esperando que sigas cargando, no sabes como la busque, me trae grandes recuerdos
Hola amigo te escribi antes sin respuesta, te agradezco este aporte, y me gustaria que me avisases si subes mas capitulos, gracias    
Cita placebo123: Mostrar
si.... te aviso apenas esten, he tenido problemas de ancho de banda con esto del fin del mundo pero apenas la repare continuaran las subidas
vale compadre...

Es una pena que no tenga la musica original
gracias.. buena seria
buena serie me acuerdo de ella ahora k tengo tiempo la empiezo a bajar mientras a fav
avisame cuando subas toda la serie porfa
buena seria  ya tengo los 8 cap.
Gracias Por Subir esta serie............yo la veia de peque?
@xilensis Mil gracias por el aporte!! Espectacular lo q haces, y no te procupes pq est?
Cita Luciano_22: Mostrar
Gracias por el aporte abisarme por si hay mas capitulos      
ESA SERIE ES LO MAXIMO UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA VER LOS TITULOS NO ME APARECEN
@CALVO30 como amigo.. ? que titulos?
Xilensis Todavia de vacaciones , Falta mucho, para degustar de esta magnifica serie?????????????
tal vez la tienes en latino completa con sus 3 temporadas ??
hola, buenas tardes. muchas gracias por compartir esta tremenda serie. queria pedirte si por favor podrias volver a subir la parte 2 del capitulo 3 . muchas gracias por el trabajo y el compartir estas series. buen dia
que pasa Xilensis, ya no nos quieres, que nos tienes aca en ascuas esperando el resto de la serie, vamos que se puede, y buena onda tus vacaciones, jajajajja cari?
@placebo123 deja recuperarme del resac?
gracias por subirla
gracias!!! la buscaba!!  
master... falta la 2da parte del cap 3
GRACIAS .... SOS UN GRANDE.... MILES DE MILLONES DE PUNTOS.....
la tercera temporada
xilensis tremenda serie. queria pedirte por favor si puedes subir la parte 2 del capitulo 3 que hace falta,,,,, gracias ...excelente..
xilensis apenas hay 8 capitulos y los demas??????????????
@ALEYNAS estuve en stanby con esa serie apenas la continue te aviso
Cita xilensis: Mostrar

No te olvides el link caido!
es lo mas grandioso que alguien hizo, creci viendo la serie muchas gracias
ah que bueno! me trae muy buenos recuerdos, podiras terminar de subirla, gracias por compartir

Grasias,muy buen aporte
hey men buenisimo aporte pero podrias arreglar los links del capitulo 1,3 y 5 porfa
BUEN POST BAJANDO SUBIRAS LAS DEMAS VERDAD Y PODES VER LOS LINK CAIDOS PORFA
Gracias ... xilensis ,,,, en espera de la serie completa . las tres temporadas.....
hola   gracias   por el  gran  aporte    tendrias   la   segunda  temporada   muchisimas   gracias
http://identi.li/u#http://www21.zippyshare.com/v/14307231/file.html  este link   esta caido    desde ya   podras  reesubirlo   gracias
Muchas gracias, excelente aporte!!
Gracias la busque mucho a descargar te dejo 10
No votemos mas energia este men se perdio y esto quedo iniciado , si saben de donde descargarlo avisen gracias
Mcuhas gracias tendr?
MUCHAS GRACIAS AMIGO ME MUCHOS RECUERDOS

Muchas gracias genio.
Hola saludos, muchas gracias por compartir tu trabajo, la estaba buscando, asi como "Tigres Voladores"  Por favor avisanos para los otros capitulos.
estan buenos los capitulos pero algunos link no abren
amigo estos estan fallados ojla los puedes arreglar. gracias
cap?
lamento decir esto pero no tengo el rango para dar puntos pero si los tuviera te daria los 10 gracias es una serie que me  marco la vida y que fue una experiencia a poder salir adelante en mis cosas.
Muchas gracias amigo
para que dar gracias para que subas la mitad y despues la dejes incompleta como es costumbre tuya @xilensis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!