MOVI2
"yo soy el flaco"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitulo especial the walking dead hdtv sin color

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esto salio el el marathon the walking dead en noche de brujas que paso AMC  pero nadie lo subio ni el mismisimo Terminator  solo es el capitulo piloto 01 Days Gone Bye  nada mas  en blanco y negro como un homenaje al comic y a las viejas peliculas de terror de Boris Karloff, Bela Lugosi 

Sinopsis

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

INFO
Nombre de la Serie: The Walking Dead
Temporada: Primera
Numero de Capitulo 1  Day by gone
Genero: Drama/Terror/Thriller
Duracion: 1:06:29 
Idioma: Ingles ? Sub. esp. lat. ( pegados y sincronizados  
Calidad: HDTV
Formato: Avi xvid  
Tamaño: 415MB
Archivos: RAR
Password: No tiene
Subido por MOVI2

CAPTURAS

LINKS

PARTE 1 ,195 mb
http://www45.zippyshare.com/v/41843910/file.html
PARTE 2  ,195 mb
http://www12.zippyshare.com/v/89678626/file.html
PARTE 3 ,17 mb
http://www38.zippyshare.com/v/39355067/file.html

Uploader subido por MOVI2 

Nota lo encontre por ai pero lo  subi mis propios links la verdad esta muy bueno y es un capitulo que no estaba en ningun lado creditos al uploader por el trabajo en pegarle los srt yo solo lo subo osea son mis propios links aunque el archivo diga T-W-D no cambie nada lo deje todo igual 
Capitulo especial the walking dead hdtv sin color
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2162 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitulo especial the walking dead hdtv sin color
no entiendo que tiene de especial este capitulo de los demas? que esta en blanco y negro eso nomas?
es lo mismo pero aditada a blanco y negro, nada de otro mundo
Hola gracias por el aporte, me lo perdi cuando lo pasaron en Fox. Pero el link 2 me lleva a descargar la parte 1, lo podrias arreglar por favor  
Bueno al Parecer, el panita tarda en arreglar el link, aqui se los dejo muchachos, el link 2 solo click aqui
por favor subilo a otro servidor
GRacias, ahora si a verlo como se debe.
muy buen aporte amigo, gracias y si tienes mas , aqui estaremos   . saludetes logan 5
!!Editado links nuevos  
Muchas Gracias A ver que Honda

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!