IMAX Under The Sea 3D sbs Latino

IMAX Under The Sea 3D sbs Latino

Esta nueva aventura IMAX en 3D transporta a los espectadores algunos de los lugares submarinos más exóticos y aislados de la Tierra, incluyendo el sur de Australia, Nueva Guinea y otros en la región del Indo-Pacífico, lo que les permite experimentar los encuentros cara a cara con algunos de los más misteriosos y criaturas impresionantes al mar. Se ofrece una forma única de inspiración y entretenimiento para explorar la belleza y la maravilla natural de los océanos, así como el impacto del cambio climático global.

INFO DEL MKV EN LAS CAPTURAS

Enlaces De Descarga

vector1
IMAX Under The Sea 3D sbs Latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8688 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios IMAX Under The Sea 3D sbs Latino
@wawy Hay lo tienes amigo
hay que cruzar los ojos para ver el 3d?????
Exelente Calidad y Peso ojala todos tus siguientes aportes sean as?
Vientos me faltaba este  
y como se puede ver el 3d...  
@isaias0184  @bonguero jejje no amigo es para tv 3D si no la tienes con power dvd puedes verla @raiden79  gracias amigo  @wawy  
wow amigo, mil y mil gracias lo tenia pero en menos de un giga y no se ve tan bien como este tuyo !!  
Ho y no tengo puntos pero como dijo Arnold S.: "I will Back "  
no puedo ver los links, el cuadro no me aparece para mostrarlos, que debo hacer?
muxas gracias bro..............
felicidaadees !!! Muyy buen aporte +10
oye , la parte 4 esta mala :S
Estan de lujo todos tus aportes!! muchas gracias, me llevo todo lo que tienes en 3D
si pudiera subirla te lo agradeceria muuchisimo ya que me deskarge todas las partes y solo me falta esa :S
@Darkzone79 amigo asi la resuba te va a fallar,el problema es del servidor ya me apasado con otros post resulta que putlocker presenta esa falla en centro america no se como hacen otros si me entero te doy la solucion sin embargo intenta hasta que te descargue es lo que puedo decir por el momento
http://www.putlocker.com/file/4223F84370A52CF6

esta es la parte 4 intenta a mi me descarga bien
A TODOS LOS QUE TIENEN FALLAS CON LA DESCARGA LES COMENTO QUE EL PROBLEMA ES DE PUTLOCKER DONDE ALOJO LOS ARCHIVOS SOLO HAY QUE ESPERAR PORQUE ESTAN EN MANTENIMIENTO,GRACIAS POR SU PACIENCIA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!