MATLAB 2009b Full [4S]

Mathworks Matlab R2009b [x86-x64][32bits/64bits] 

Hola amigos de Identi, bueno este es mi primer post, aun no entiendo mucho como hacer buenas publicaciones, espero no este tan mal, les dejo MATLAB 2009b. En la carpeta crack estan las instrucciones; igual si tienen alguna duda no duden en preguntar, espero les sirva,no tiene contraseña, esta alojado en 4shared (lo tengo ahí desde hace meses pero no lo había podido publicar hasta apenas que aceptaron este servidor), son 19 partes, 18 de 244 mb y la ultima de 174 mb. Gracias por pasar

MATLAB ® es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico.

El uso del producto MATLAB, puede resolver los problemas técnicos de computación más rápido que con los lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C y Fortran.

Usted puede utilizar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de control, prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional.

Add-on cajas de herramientas (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB para resolver clases particulares de problemas en estas áreas de aplicación.

MATLAB proporciona una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir sus algoritmos de MATLAB y aplicaciones.

Enlaces De Descarga
[/size]

MATLAB 2009b Full [4S]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8733 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios MATLAB 2009b Full [4S]
gracias por compartir ala descarga y ver que tal  
no te preocupes te quedo muy bien el post,como sugerencia no estaria mal q pusieras los links porque aun hay muchos q no usan el JD
no me lo llevo porque ya lo tengo (aunque una version poco mas vieja ) pero el aporte se agradece  !!
@cashulo Gracias por pasar   @elcuanto  Gracias por la sugerencia, lo tomare en cuenta no se si se pueda editar despues el post  
Cita Richard_13: Mostrar
como creador del post cuando entras al mismo hay un boton q dice "Editar Post" abajito de donde termina el post le das click y veras q le puedes hacer lo q sea como si lo estuvieras haciendo por primera vez
y si pones el cursor sobre un comentario notaras q en la parte superior derecha aparecen unos botones pero solo en un post hecho por ti aparecera el boton rojo del bote de basura q sirve para eliminar ese comentario
Saludos y Bienvenido !!
@elcuanto Ahh si ya vi  amigo, en un rato lo edito gracias por la ayuda. Saludos
@enzo32 Gracias por pasar y por los puntos  
Hermano gracias por el aporte, pero de corazon te pido que permitas elegir, por ejemplo a mi no me gusta el jdownloder pero lo instale para poder descargar este programa que tanto necesito. Lamentablemente infructuosamente no he podido descargar nada.... Tu podrias por favor poner los links para descargar normal? Si no es mucho pedir claro esta. Gracias de antemano.
@scanfriends Ya edite el post amigo no se porque no puedes descargar, pense que seria mas rapido con el jdonwloader porque son varios links para copiar uno por uno  , cualquier cosa me avisas  
Dos millones de gracias hermano.... Veo que eres de Venezuela!!!! Saludos entonces, yo soy de El Valle Caracas, Cualquier cosa estoy a la orden ok?
Ups!! Me equivoque, esre de Mexico!!! Bueno, en fin, Muchas gracias por tomarte la molesti viejo...
Cita scanfriends: Mostrar

Ups!! Me equivoque, esre de Mexico!!! Bueno, en fin, Muchas gracias por tomarte la molesti viejo...
Gracias por compartir  
@irukaumino Gracias a ti por los puntos  
Amigo gracias y yo si uso el jDOWNLOADER porque mientras el baja yo hago otra cosa.
che esto viene con el simulink?
@MC278 Si, esta completo, viene el simulink  
gracias lo andaba buscando
@Richard_13 como te hablo.......?.
@floxetina Solo estabas trolleandome  

Ya me agarraste de tu puerquito  
@Richard_13 amigo me lanza error al descargas
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@cesarp155 Talvez ya esten muertos los archivos, no se ya tiene mas de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!