Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime Awards 2012 "Invitacon a Todos"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos los quiero invitar a este evento donde podras votar por tu serie de anime Favorito

El evento más esperado del año, donde eligirás a los mejores animes del año 2012, en sus diferentes categorías, así el anime más destacado de cada categoría, participara en la GRAND FINAL, para declarar el MEJOR ANIME DEL AÑO 2012..."Más de 100 animes un solo CAMPEON!"
No te lo pierdas!

No lo olvides la cita es el 15 de Diciembre del 2012!

Ya estan abiertas las votaciones ingresa y elige tu anime favorito 

Atte. Staff de Supremo no Fansub
Fuente de la info: www.animesnf.com

Anime Awards 2012 "Invitacon a Todos"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1170 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Anime Awards 2012 "Invitacon a Todos"
no gracias me quedo con mis historietas eroticas

y donde voto?
@kcapi  las votaciones estaran abiertas el dia del evento en la pagina del fansub
tambien les dejare un enlace por aca el dia del evento ok  
yo quiero votar por mazinger.
@mulder3  
si cada quien a vostar por su anime favorito y si logre ser el mejor anime del a?
ypor donde se pofra ver el evento??
solo online en la pagina www.animesnf.com
y en el canal de youtube de esta misma pagina cuando este el evento pondre el link en este post
@kcapi  @mulder3 @crismiloeldj @argentiun @dante666 ya esta el link para las votaciones entren y escojan su anime Favorito
@17121986 gracias por el aviso amigo ya lo hice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!