Driver Solution Pack 2012 full iso

Bueno aquí les dejo una solución para aquellas personas que desean instalar todos los controladores a su computador fácil y sencillo sin necesidad de tener Internet

P.D. los link no son míos pero es para compartir......

Comentar y agradecer no cuesta nada xD......
Driver Solution Pack 2012 full iso
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3970 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Driver Solution Pack 2012 full iso
gracias chequeando a ver que onda
con que sistemas operativos es compatible?????    con todos????
especifica un poco mas bro, no ejecuto algo q nose bien q es. dinos de q a?
@betoruizzz si men casi todos hasta carga controladores de neetbook y notebook
@Torchlight puedes explicarme brevemente como funciona???
@betoruizzz super facil mira primero se ejecuta automaticamente en cualquier sistema operativo luego pones cancelar por el tema de la base de datos y pones esperas como 20 segundos que busque los controladores q necesita tu pc, luego pones en el costado izquierdo modo experto y esperas como 10 segundos luego bajas la barra hasta abajo y pones seleccionar todo y luego ejecutar y listo espera qur instale todo y luego reinicias y listo instala tarajeta de video. red, wifi, controladores de placa todo y queda listo altiro como en 5 minutos.....
tengo unos audifonos bluetooth, siempre k los conecto me pide driver. ?
@JuxanKH  dispositivos bluetooth tengo la duda no he probado pero si lo bajas y te sirve me avisas pero para todo lo dem?
Yo lo uso constantemente,  segun el sitio oficial hay dos formas con el programita que una vez instalado te busca los driver, o con el dvd que pesa mas o menos 3 gigas, se puede bajar via torrent yo lo hice a traves del Ares, la ultima actualizacion es la de marzo o abril de este a?
Cita JuxanKH: Mostrar
Cita jackal42: Mostrar
@JuxanKH oye comenta como te ha ido con el driver bluetooth
@jackal42 @quitodr al parecer de puso a buscar  el driver pero nada de nada =S, esos audifonos bluetooth zonda k tengo solo en mac los pudo conectar y funciono con todas sus funciones. en ubuntu v.11.10 los conecto pero no se escuchaba nada de nada, la v.12. ni detecto mi bluetooth
revisaste el controlador lo configuro para bluetooth??? derrepente por eso no tocan xD tienes q configurar el disposito en salida a bluetooth.........................@JuxanKH @quitodr
no sirve el link arreglalo por favor gracias estare atento a tu respuesta  
hermano el link no sirve arreglalo
viejo el post. pensé que no iba a batallar con un controlador pero ya me tiene loco el driver para wifi de una hp dv 6000 tenia vista así que lo pase a win 7 32bits instalo todos los controladores pero este nomas no ayuda plisss. saben si en este pack esta dicho controlador o si alguien lo tiene puede facilitármelo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!