Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generadores de Enlaces Premium Parte 1

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocasión voy a compartir con ustedes algunos generadores de enlaces premium (Leech), estos necesitan de un registro previo y cada uno tiene diferentes limitaciones ya sea de tamaño de los archivos o host soportados.

http://www.mega-rapido.net/index.php
Limites diario para usuario Free:
- 3072 MB (3GB) de descarga diaria;
- Acesso a apenas 5 servidores: Crocko, Netload, Sendspace, Extabit, Filefactory.

http://superlinksbr.com/index
Limites diario para usuario Free:
- 2048MB (2GB) de descarga diaria;
- 15 links generados;
- Acesso a apenas 5 servidores: Crocko, Netload, Uploading, Extabit, JumboFiles.

http://preemlinks.com/index.php
Limite diario para usuario Free:
- Acesso a apenas 6 servidores: Turbobit, Putlocker, Uploaded, Extabit, Filepost, Megashare.

http://www.downloader.my

Limite diario para usuario Free:
- Acesso a apenas 3 servidores: Rapidshare, Uploaded, Extabit.

Pueden descargar un pequeño videotutorial que hice para mostrarles como sobrepasar el límite diario de descarga de estos generadores de enlaces premium, descargalo haciendo click aquí.

Generadores de Enlaces Premium Parte 1
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4633 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Generadores de Enlaces Premium Parte 1
Muchas gracias tortuga tus aportes me han salvado muchas veces +5  
man entre a los tres links y solo salen anuncios.
esta bien esto o que mas debo hacer
@fernando1g Asegurate de que los enlaces te redireccionan al enlace correcto.
tortuga eres master pero lo malo es que mi conexion a internet es de solo 1mb asi que me anda lento  cualquier descarga a lo maximo que llego es a 120 kb / s  y eso que tengo que cerrar cualquier navegador abierto, y tambien use el tcp optimizer. me podrias sugerir algo  para aprobechar al maximo mi conexion te lo agradezco
@ishiryoku Pues yo tambien solo tengo 1MB de velocidad y descargo a 120KBs (poco mas o menos) y eso es el tope al que podemos llegar, nos?
no me estan direcionando amigo.

Cita Tortuga3: Mostrar
Cita ishiryoku: Mostrar

amigo si tu conecci?
ME sigo quedando con el de toda la vida, con el que pon?
Si alguien desea comprar alguna cuenta premium compartido enviarme un MP! Gracias
@issue2b jajaja!! Y por que te lo eliminaron si estos sitios no tienen ning?
@gemidi Che eto no te conviene hacerlo porque el segundo due?
si si FUNCIONA!!!!!!!1 GRACIAS + FIVE.
@CR07GT jajaja!! Ya te a pasado?
@Tortuga3 Buen posto amigo,superlinksbr es un marailloso genedor,pero lastimosamente solo te dejan probarlo por 30 dias,despues ya no  se podra generar mas links ,jeje saludos amigo
@ventura198 Esa es la idea, todo lo que yo posteo funciona (jajaja! Modestia aparte).
@Tortuga3 jejjee no amigo,pero me ya me paso dos veces con cuentas originales de NetfliX,pero igual las habia conseguido sin pagar jeje
@Tortuga3   ! jeeje gracias! gracias amigo! la probare cuando pueda!
Se agradece el aporte.  
gracias amigo  
una mierda todos los portales, en cada portal que pedia me generaran un enlace premium que primero registrate y es muy tardado, despues publicalo despues si te lo llega a generar tienes que "Donar" 2 dolares o donar algo total que ningun enlace pude obtener premium, de todos modos gracias por postear estos aportes ojala y a alguien si le sirvio
@CR07GT Yo aporto una cuenta, el aporta otra... cada uno tiene el poder de una... si algo "pasa" cada uno se keda con la suya... Yo por ej tengo Uploaded. Estoy buscando alguien que posea Freaks.hare
disculpa el video no lo vi para ver como funcionan  y lo que paso fue que me urgian unos enlaces y me tube que registrar y al ultimo me pedian para darme los enlaces una "donacion" y en otro solo me volvio a lanzar el mismo link que postee pero no era premium era simple, y a el que cambia cuentas yo tengo premium en Hotfile y me interesa una de filefactory, si alguien quiere cambiar a mi me interesa filefactory, saludos
@soncachito Tambien si pones atenci?
gracias bro por aligerarnos las descargas,sigue asi,saludos
Si me funciona lo de Netload ah?
@issue2b Amigo me puede decir x MP cual es por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo suplico por el a?
@edduin Ahora suelo usar los generadores premium esos donde se los pides a los moderadores (tambien los posteo tortuga) ma?
@issue2b Ya apareciste ?? Feliz a?
@issue2b Gracias Amiga-so para ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!