Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden - 293-[MP4-80MB] 480p-[BU-ZS-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden - 293-[MP4-80MB] 480p

[BILLIONUPLOADS]
[ZIPPYSHARE] [PUTLOCKER]

Primero que todo buenos días , y segundo que disfruten del capitulo amigos saludos...

Post dedicado a esté ladron que se roba todos mis post
y los de muchos usuarios de aquí de identi y los publica en una pagina basura
...

ADELANTO CAPITULO
294
( 20 de Diciembre del 2012)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 290 Chikara 1

Jueves 29 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 291 Chikara 2

Jueves 06 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 292 Chikara 3

Jueves 13 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 293 Chikara 4

Jueves 20 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 294 Chikara 5

Jueves 27 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6

DATOS TECNICOS 
Nombre:
 Naruto Shippuden
Capítulo: 293
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 80 MB
Resolución: 848 X 480 - 480p
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción,
Shonen
Calidad:
 Excelente
Servidor:
BILLIONUPLOADS --ZIPPYSHARE--PUTLOCKER

LINK  DIRECTO

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden - 292-[MP4-80MB] 480p-[BU-ZS-PL]

Naruto Shippuden - 293-[MP4-80MB] 480p-[BU-ZS-PL]
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Naruto Shippuden - 293-[MP4-80MB] 480p-[BU-ZS-PL]
Ya me andaba asustando de que no salia el capitulo  
Gracias amigo acababa de bajarlo de udenti pero los subtitulos estan fuera de tiempo asi que lo descargare otra vez   en cuanto se me recarguen los puntos paso otra vez  
exelente aporte amigo gracias
@Don_Raton parece que fue un retraso en crunchyroll ,no cargaba el capi ..  gracias por los puntos

@Leibnitz1 gracias por comentar amigo ..
como siempre tu primero en postear naruto se agradece descargando por ahora no tengo puntos.saludos y gracias por compartir
@chrischris @pablons Saludos amigazos , gracias por comentar..
Gracias amigo!!  tenias que ser tico
@jkubwarez wow un paisano ..saludos amigo  
Muchas gracias.
@Tortuga3 Gracias a ti amigo por comentar y por los puntos ...saludos  
gracias por el aporte  
@josueher Gracias por comentar...saludos  
son una verga verga tus servers  
Cita colodc: Mostrar
Y cual server te gusta a ti ... ???
@ocv777 Gracias por comentar...saludos  
Gracias viejo siempre puntual vos, te dejo +10 saludos  
Cita colodc: Mostrar
@mcoraq Que problema con esta gente nunca se les queda bien yo la verdad de los servers que tu usas a veces no se ni cual elegir, ya que todos me descargan el capitulo aproximadamente como en 2 minutos  
@Laguna Amigazo gracias por pasar y por los puntos ,jajaja si viste  uno se topa con cada elemento   pero me qued?
@mcoraq jajaja si puro como cuando uno camina por la avenida central, cada elemento ve uno que hasta que da miedo ajaja  
@Laguna JAJAJAJAJA que buena esa jajajaja  
@freemantin cual el 294 ??? , todos los jueves los subo.. gracias por comentar ..
gracias amigo me podrias decir como se llama este relleno porque esta bueno no es como otros rellenos
hola amigo gracias por el nuevo capitulo saludos  
Excelente ! xD Gracias  
@kris99  
@kcapi es una saga llamada chikara consta de 6 capitulos , arriba hay m?
Cita mcoraq: Mostrar

mejor es mediafire.. :/  pero estan bien esos,, pero es dificil identificar cual es para descargar
@jor_51_Tri tremendo avatar amigo , representa la politica de una pagina web pero no me acuerdo cual es ???'
Gracias  amigo si subes el capitulo de one piece 577 cuando salga me avisas por favor si no es mucha molestia
@Leibnitz1 saludos amigazo , estar?
@mcoraq De nada amigo solo veo esos 2 animes pero luego se me olvida verlos  
Cita mcoraq: Mostrar
Saludos tambien
gracias los de 720p lite muy buena calidad +10 sigue asi subiendo amigo  
@david6666 Muchas gracias por comentar y por los puntines ,si respondi hasta ahora es que estaba durmiendo porque trabajo de noche, otra cosa rescuerda que por dar muchos puntos a un mismo usuario  te pueden banear...
amigo aver si puedes subir los capitulos anteriores desde el capitulo 1 de naruto shippuden  en 720p lite estoy seguro q si los subes te vas a top la verdad tienes excelente calidad los naruto shippuden  en 720p lite los q pesan 86mb  
Gracias buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!