Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 OEM versión 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Novedades en diciembre:

11 de Dicieambre 2012

Actualizado Flash Player ActiveX v11.5.502.135

Actualizado KB931125 Certificados Root [Noviembre 2012]

Agregado Microsoft Visual C++ 2012 Runtime v11.0.51106

Agregado KB2753842 Supera KB2507618

Agregado KB2758857 Supera KB959426

Agregado KB2761465-IE8 Supera KB2744842-IE8

Agregado KB2770660

Agregado KB2779030 Supera KB2761226

Agregado KB2779562 Supera KB2769756

Adicionalmente:

Agregado KB2701894 Reemplaza KB2640459 (Microsoft XPS 

Document Writer de Win7 sp1)

Agregado KB2769372 Supera KB2648397-v2 (Conexión a 

Escritorio remoto de Win7 sp1)

Adicional: Actualizaciones acumulativas desde hace varios 

años atrás.

Software integrado adicional y demás información importante será 

apreciada en el video.

Link de descarga:

Contraseña para descomprimir:

[email protected]*ecuador
Windows XP SP3 OEM versión 2013
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12925 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows XP SP3 OEM versión 2013
Cita crisbukara: Mostrar
IDEM 1.5 gb, explicanos el porque.
Siguen usando este S.O ??
Buen aporte, pero el servidor no es muy bueno, gracias de todos modos
@Hogan obvio, para mi es el mejor sistema operativo, pero utilizo el windows xp evo 3, como arreglo celulares, todos los programas de telefonia me funcionan bien, solo en windows xp...AGUANTE XP  
Win XP el mejor sistema operativo, pero Win 7 es mejor aun, claro que en recursos windows xp consume menos. @hogan @crisbukara Pero si tenes una PC moderna, no vale la pena colocar windows xp, ya que no aprovecha al 100% los nucleos y tampoco lee USB 3.0 o deberia decir que no utiliza al 100% la tasa de trasferencias ya que solo utiliza como mucho 65mb/s mientras que en USB 3.0 sobrepasa los 600MB/S si utilizas win 7, el xp no los procesa.
Cita Hogan: Mostrar
Valoro el trabajo , pero a mi gusto es un S.O XP muy pesado . Saludos
@crisbukara no he dicho que es lite y el peso es por DVD mas no por instalaci?
@wesker_x37 @latinser @pedrosquy Creo que no hay excusas, cualquiera puede tener m?
Cita Hogan: Mostrar
@pedrosguy @crisbuskara muy cierto lo que dices, no cualquiera tiene una PC moderna, en mi caso tengo Core 2 duo, pero estoy ahorrando para tener corei5   y que recuerdos aquellos cuando utilice el w3.11 me recuerda mi infancia en fin si tienen la oportinidad de tener una pc moderna, no vale la pena colocar un xp, igual me da pesar dejarlo, pero al momento que exploras el win7 todo es diferente, llego un momento de conflictos de incompatibilidad pero eso murio, la implementacion del sp1 cambio radicalmente, y no tengo ningun problema en colocar cualquier driver que necesite, incluso he instalado drivers del win98. saludes!!!
@pedrosquy @crisbukara muy cierto lo que dices, no cualquiera tiene una PC moderna, en mi caso tengo Core 2 duo, pero estoy ahorrando para tener corei5   y que recuerdos aquellos cuando utilice el w3.11 me recuerda mi infancia en fin si tienen la oportinidad de tener una pc moderna, no vale la pena colocar un xp, igual me da pesar dejarlo, pero al momento que exploras el win7 todo es diferente, llego un momento de conflictos de incompatibilidad pero eso murio, la implementacion del sp1 cambio radicalmente, y no tengo ningun problema en colocar cualquier driver que necesite, incluso he instalado drivers del win98. saludes!!![/quote]
es ISO? esque necesito formatear una desde desde un dispositivo usb.
@Hogan hay mi estimado dices que tienes una compu de 1000 dolares.... , dale a tu mam?
@masculan Si amigo, una vez descomprimido es ISO
@wesker_x37 - @pedrosquy Comparto sus comentarios mucho tambi?
gracias, muy buen trabajo amigo.
@masculan espero te sea de mucha utilidad  -- el v?
@latinser Estas en lo correcto!    Se me olvid?
Tengo una pregunta, porque el servidor que ocupas ?
@latinser Creo que esto se fue para otro lado y para tu informaci?
amigo como lo instalo no pedo ayudame
Es un archivo .ISO lo uqe quiere decir que debes montarlo primero en Daemon Tools o Ultraiso en una unidad virtual...  lo otro que puedes hacer es quemarlo directamente con NERO pero vas a la parte que dice montar im?
@latinser , Estoy totalmente de acuerdo con vos. Y tengo una historia interesante.
Cuando las pentium 3 salieron de 1000 Mhz, un amigo mio se la compro con TODO y decidi retarlo a un Duelo de PC, su flamante computadora de 1000 Dolares contra mi 486 Dx2, el duelo era sencillo el con sus 768MB de ram y 1Ghz de CPU con windows 98 contra mi flamantes 80Mhz 128MB de tam y win95, en una partida a muerte en STARCRAFT, aclaro el tenia una placa de video de 32MB y yo una de 2MB. EL resultado fue 2 a 0, la primera partida lo humille en 9 minutos y en la segunda lo humille todavia mas en 14 minutos.
Moraleja: La Super PC no resuelve los problemas de falta de capacidad!!!
Hoy tengo para trabajar una 8 Nuclos 3.874Mhz con un cooler Iceman 8Gb DDR1632 Mhz y un 3WD40Raid0, y la onboard es impresionante para que le voy a poner placa. Y antes de fin de a?
Estimado Latinser....he vuelto por estos lados de identi.li me encuentro con la grata sorpresa de ver que sigues actualizando windows xp, EXCELENTE me encanta, tuve el gusto de probar tus anteriores versiones, simplemente me encanto.....pero sabes q me descargue esta version pero no le puedo instalar en la maquina virtual vmware no me reconoce el hizo se queda la pantalla en negro que sera???? Saludos compatriota...no haga caso a esos babosos que se creen los ingenieros en sistemas porque saben particionar discos duros jajaja, saludossssss
@iyaneze yo uso la virtual PC para probarlo por cuestiones de incompatibilidad con vmware... o usa virtualbox...

@subidorvcd lo descargas.. >TODAS LAS PARTES > descomprimes la primera y automaticamente se unen todas en una sola ISO > la ISO debes grabarla en DVD con Nero, Grabador de imagenes de windows 7, ultra iso o power iso...

@El_Unico correcto y me agrada tu comentario...

@Hogan no se trata de decir algo, sino; como decirlo y no fui el unico quie te entendi?
gracias voy a probar  
Muchas gracias esta excelente, no tardo mucho en bajar con el IDM ademas tiene muy bonita apariencia te felicito muy buen trabajo.
me parece que el no est?
Cita byron104: Mostrar
Buena trabajo y gracias por compartir Estimado Ecuatoriano Latinser.
Como un adicional, estoy de acuerdo al comentario dado por issue2b
Muchisimas gracias Latinser, lo estar?
Bajando y a probarlo. Magnifico trabajo y como dice el cantante: "los viejos XPeros no moriremos nunca" ?
Bajado e instalado .... una gozada ?
disculpame. pero cuando le doy inicio para que lo instale no me deja. tengo una particion. y no me deja intalar en el disco c que es donde se instala el windows. me dice que no puede poner 2 windows en un mismo disco. supuestamente al colocar el disco del windows tuyo que me acabo de descargar deberia darme la opcion para formatear el disco para luego instalar el windos nuevo. en que estoy fallando?????
Bueno yo soy incha y fanatico del XP y del oficce 2003, agradezco que hayan subido uno acualizado, tengo e instalo todo, menos W8 la mayoria prefiere el XP, la barra de herramientas no la puedo entender del seven igual que la barra del office 2007-2010. Para mi es como la musica algunos si no tienen el ultimo tema aunque suene a chatarra no esisten, yo prefiero la buena aunque sea del a?
Que tal amigo, esta compilaci?
@daniel8 - Revisar el Video; se indica en el mismo todo lo que est?
@issue2b tu no entendiste la idea pero bueno, para gente as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!