Inframundo 2: Evolucion [DvdRip] [Latino]

Después de que Victor muere, a Selene no se le permite la entrada a la comunidad vampira. Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas de Lucian, su sangre derramada llega hasta la tumba de Marcus, la cual inicia su despertar. Kraven intenta matar a Marcus, pero él ya está despierto y bebe de su sangre para adquirir sus recuerdos, en ellos vio como Selene mató a Viktor. Así que Marcus decidió matar a Selene y Michael, y también buscar las dos llaves para liberar de la prisión a su hermano William. Mientras tanto, Selene y Michael fueron a ver a Andreas Tanis, un vampiro que Selene había desterrado hace 300 años porque Viktor lo había descubierto diciendo mentiras maliciosas que probablemente eran ciertas. Andreas Tanis había sido el historiador de los aquelarres de la comunidad vampira y sabía mucho sobre el pasado de Viktor y Marcus. 

Selene le confesó que había matado a Viktor, en principio Tanis no lo creía porque para ella Viktor era como su verdadero padre, pero después él supo que ella había descubierto la verdad de que Viktor mató a su familia porque su verdadero padre sabía demasiado de la prisión donde estaba encerrado William, ya que él fue quien la había construido. El verdadero padre de Selene era un arquitecto húngaro que diseñó una fortaleza para Viktor, que en realidad fue la prisión para el encarcelamiento de William Corvinus, condenado a pasar la eternidad encerrado en esta prisión.Marcus antes de ir a por Selene y Michael encuentra a su bella esposa Rosalie, esta iba a convertirse en la prometida de Viktor pero ella a sus espaldas mantenía relaciones con Marcus.Marcus siempre a tratado a Rosalie con amor debido a su fuerte sentimiento hacía ella.

Título: Inframundo: Evolución

Dirección: Len Wiseman

Producción: Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux, Gary Lucchesi

Guion : Danny McBride, Len Wiseman

Música: Marco Beltrami

Fotografía: Simon Duggan

Montaje: Nicolas De Toth

Protagonistas: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran, Derek Jacobi, Bill Nighy

País: Estados Unidos

Año: 2006

Género: Acción

Titulo: Inframundo: Evolucion

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

Inframundo 2: Evolucion [DvdRip] [Latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2570 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Inframundo 2: Evolucion [DvdRip] [Latino]
Ahi van 10 _up: nunca he visto ninguna pelicula de Inframundo siempre me han parecido muy malos los efectos me siento como viendo una pel?
@Caffenio. Gracias amigo que bueno que  te gustan mis aportes   jejejejeje y hay unos efectos que si se ven raros pero en mi opinion me gusto la saga   saludos amigo
descargando amigo gracias por compartir
gracias por la pela
buen aporte gracias por la peli  
perro archivo removido...si pudieras...se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!