Crash Time 5 Undercover Repack Ingles 660mb 1link

Bueno amigos de IDENTI ahora les vengo a traer este juego que lo recomiendo mucho.Sin mas que decir disfruten del post.Saludos

¡La carretera es tuya! ¡En ?Crash Time 5 ? Undercover? disfrutarás de carreras sin descanso y te embarcarás en una búsqueda de alto octanaje, con emocionantes persecuciones y un montón de misiones explosivas! Prepárate para una peligrosa operación secreta y acaba con la red criminal de contrabandistas. Utiliza coches vertiginosos y vehículos blindados, equípalos con armas y extras, y derrota a las bandas criminales.  Experimenta nuevos y fantásticos escenarios, demuestra tus habilidades al volante en los Alpes y participa en persecuciones a alta velocidad en las autopistas alemanas. Este juego multijugador online repleto de acción permite que participen hasta ocho jugadores y garantiza explosivas maniobras y espectaculares choques.

SO: Windows XP de 32 bits, Windows Vista / 7 32/64 bits, el Service Pack actual
Procesador:
Single Core: Intel Pentium 4 con 2,8 GHz o comparable con SSE2
Múltiples Core: Intel Core 2 con 2,0 GHz o comparable con SSE2
2 GB RAM 
AGP 8x / gráficos PCI-E / integrado:
Shader Modelo 4.0 Soporte de Hardware, min. 256 MB de VRAM
NVidia GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600
DirectX ® 9.0c compatible con tarjeta de sonido 
Aprox. 3 GB de espacio libre en disco duro 
DVD-ROM, teclado Recomendado: Xbox 360 Controller

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
Crash Time 5 Undercover Repack Ingles 660mb 1link
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1710 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crash Time 5 Undercover Repack Ingles 660mb 1link
gracias amigo descargando y a probar!!!    
@chikofranc gracias a ti por comentar amigo recuerda que esta en ingles
Cita chrischris: Mostrar

si no hay pex igual gracias  
Cita chikofranc: Mostrar
no entendi que quisistes decir

jajajaja...   "no hay pex" significa "no hay pedo" osea "no hay problema" o "no importa"  en resumen q no importa el idioma gracias por el juego    
Cita chikofranc: Mostrar
aaaaaa jajaja cada dia se aprende algo nuevo me alegra que no te importe el idioma saludos y disfruta el juego
Amigo buen post pero una pregunta x que pesa tan poco esta muy comprimido es es un demo , es el juego fuul ????
@arnesek Porque es repack y solo tiene el idioma ingles,los demas idiomas es lo que le falta saludos y gracias por comentar
ok amigo ! entonces a descragar a ver q onda ja  
@arnesek ok descargalo es un buen juego disfrutalo
tremendo post...   sigue as?
@Elchepibe seguire asi muchas gracias por comentar amigaso.Por la comu todo excelente creo que gracias a ti el numero de miembros a aumentado .Yo propuse que pueden hacer cualquier pedido de ps1 que yo lo subire o tu,espero no tengas inconveniente lo que pasa que vi que tienes muchos juegos de ps1 te ofreci pero si no puedes lo hare yo
siempre lo dije en mis post que pidan jaja... si no los tengo lo consigo...   ya casi termino de subir las cosas para mi siguiente post del finde solo me falta buscar un par de juegos ?
Cita Elchepibe: Mostrar
@nathalyXD muchas gracias amiga por los puntos me ayudas a seguir progresando
tremendo post recomendado  
@elfachaa muchas gracias por pasarte y comentar!!!!
sos un astro!! como 100pre con buenos aportes verdad te dejo +5! lo estoy bajando! por casualidad no tendras el dird 3! en repack tambien!   !! gracias amigo!!
@himurava pues si lo tengo vere si me queda facil subirlo muchas gracias por tan lindo comentario y por los puntos vistes todos subimos de rango
@chrischris jejeje de verdad!!?' vaya pues estare esperando que los subas!!   !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!