Futurama PS2 Pal 5 idiomas 1link

Bueno amigos/as de IDENTI pues ahora les traigo otro juego de PS2 en esta ocasión el Futurama.
El juego lo pueden emular perfectamente con el PCSX2 yo lo emulo a 90-120 fps casi siempre aunque aveces decaen un poco,mis especificaciones son: C2D 2.9GHZ
                                 2GB RAM DDR2
                                WINDOWS XP
                               GEFORCE 8400GS 512mb ddr2 
Cabe decir también que lo pueden quemar en dvd para jugarlo en la play.Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Futurama es un videojuego de plataformas en 3D basado en la serie de dibujos animados de ciencia ficción Futurama. El juego salió para Xbox y PS2 en agosto de 2003. Usa la tecnología cel shading para el aspecto gráfico. Una versión para Nintendo GameCube estuvo planeada, pero nunca salió a la venta, pues fue cancelada.
El juego cuenta con las voces originales de los actores de la serie.
Las escenas entre niveles (animaciones) han sido juntadas y publicadas como un episodio en el DVD Futurama: The Beast with a Billion Backs.
Argumento:
Mamá compra Planet Express por oscuras razones, y los miembros de la empresa, Fry, Bender, Leela y el Doctor Zoidberg deben frustrar su plan de adueñarse del universo, puesto que cuando el profesor Farnsworth vende Planet Express a Mamá, esta se vuelve la dueña del 51% de las empresas del planeta, además de que a puesto a funcionar miles y miles de robots asesinos que matarán a cualquiera que no le haga caso a mama por toda Nueva Nueva York.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
Futurama PS2 Pal 5 idiomas 1link
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5737 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Futurama PS2 Pal 5 idiomas 1link
@TheDB86 gracias a vos por comentar
Amigo las voces son en latino? porque las del video que pusiste no son tan parecidas. Muy bueno el juego  
@chrischris Muchas gracias amigo  
@chiviraa de vuelta gracias a ti por comentar
gracias ahora me voy a trancar un poquito  
@eze2933   disfrutalo amigo gracias por pasarte y comentar saludos
muchas gracias amigo, apenas termine de descargar algo que tengo pendiente, empiezo con el de naruto y despues con este, a y por cierto ya termine de descargar el Budokai y anda muy bien, solamente te hago una pregunta, ?
@rayosx gracias por pasarte y comentar disfruta todos los juegos y si hay manera de usar el joystick pero si tienes uno que no sea de xbox 360 te tienes que descargar un programa que emule tu joystick como uno de xbox 360 porque sino la funcion del analogo y la del stick es la misma saludos
ni enterado que existia un juego de futurama jaja   no hace falta decirte buen post ya que todos los tuyos son grosos  
Cita Elchepibe: Mostrar
pues si existe y esta solo en mi post jaja gracias por lo de que todos mis post son grosos pero te invito al post de noticias que hice para bromear y veras como me bardean xD
Cita chrischris: Mostrar
estoy creando el nuevo tema de la comunidad.. estoy pensando como hacerlo... pero creo que voy a usar links redigidos a los post para ahorrar tiempo, vos tenes roms publicados?
por ahora roms de ps1 solo tengo publicados los pandemoniums y no los puse en la comu todavia. Pues usa links redirigidos pero pon aunque sea una caratula y una descripcion muy breve y con eso ya esta mas que excelente no tienes porque hacer un trabajo muy largo hace algo parecido a lo que yo hice con el budokai 3 en la comu que no me llevo mas de 5 minutos
voy hacer algo sencillo, y voy a usar el pandemoniums   pero ahora es la hora de comer jaja
ok muchas gracias hora de comer?? yo ya dentro de unos minutos me voy a acostar a dormir ya que dentro de unas horas tengo examen
aca son las 23 hs siempre como tarde jeje  
por cierto suerte en tu examen  
Exelente gracias
Jajaja aca son las 00:30 xD
Muchas gracias
Cita LordSith: Mostrar
gracias a ti por pasarte comentar y dar puntos disfrutalo
futurama tiene un juego? ok, me hago coger por un caballo
Cita gonzaru77: Mostrar
JAJAJA PUES SI TIENE UN JUEGO Y ES MIO ME OLVIDE PONERLE EN EL TITULO QUE ERA UNICO EN IDENTI COMO EL DBZ SAGAS PARA PS2 Y EL NARUTO UZUMAKI CHRONICLES YA VAN 3 JUEGOS QUE SUBO UNICOS EN IDENTI JAJA
bien, gracias segui asi
amigo podrias pasarme el link por que no me aparece ya intente varias veces pero es mi compu la que me jode por favor gracias..
buen aporte!! lo descargaria pero antes queria saber si al jugar el nivel del doctor soidverg se te traba, porque hace tiempo me baje uno de otra pagina y en ese nivel se me traba y no puedo segur espero que me contestes asi lo pongo a bajar de inmediato
@aggus_kn Gracias men por pasarte y comentar y pues no lo he jugado suficiente para llegar a esa parte pero te doy fe de que no se traba
@chrischris   genial despues de navidad lo empiezo a bajar, felices fiestas!!
@aggus_kn   gracias igualmente pasalo de 10 con tus seres queridos
amigo podrias pasarme el link por que no me aparece ya intente varias veces pero es mi compu la que me jode por favor gracias..
Muchiiisimaas gracias amiiiigooooo  
@Exequiel00 por nada amigo no habia leido tu anterior comentario por eso no te lo habia enviado sorry saludos y disfruta el juego
hey men tu la  puedes a NTSC para poder jugar en mi ps2
Cita andy192: Mostrar
Puedo subir la version NTSC si quieres pero esta en ingles solo avisame y en cuanto me desocupe te lo subo
Hola, gracias por subir este juego, llevo mucho tiempo buscandolo y este es el ?
@SergioHeav pues primero muchas gracias por comentar pues lo que te sucede es que eres nuevo descargando y no te manejas muy bien en este ambito tu estas haciendo click en publicidad y cosas que no son,puedes descargar con jd y ahi no tendras problema sino quieres descargar con jdownloader te ense?
Cita SergioHeav: Mostrar
Cita chelojbj: Mostrar
a vos por comentar y seguirme
Muchas gracias amigo, funciona de diez +5
Cita damian_2: Mostrar
Muchas gracias qa ti por pasarte comentar y puntuar
lo podrias resubir? me gustaria jugarlo  
Cita nico_metal: Mostrar
Esta online amigo,no es necesario que lo resuba
tenes razon, mipony no me lo reconoce pero est?
Cita nico_metal: Mostrar
@chrischris se puede usar con el emulador de ps2? Saludos
Cita TUMBERO200: Mostrar
claro amigo yo lo juego con emulador baja tranquilo,gracias por tu comentario saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!