Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Aporte] Cuentas en netflix [un mes]

Paso 1

Vamos a entrar a la siguiente pagina: http://www.generadatosfalsos.com/y vamos a darle click donde dice "Generador de identidad"

Paso 2

Una vez dentro, debemos de generar una identidad debemos de poner en País: México, Sexo: masculino(Esto no importa mucho), Edad entre 25 - 45 y que la tarjeta de crédito que salga sea american espress, eso es muy importante por que otra no te la acepta.

Paso 3

Ingresamos a la pagina de Netflix: https://signup.netflix.com/ y copeamos los nombres, el email que nos dio la pagina y la contraseña.

Paso 4

Ya una vez llenos los datos, deben de dar click en "Registrarse" ya después los mandara otra pagina donde debemos de llenar otros datos. Seleccionamos la opción "Tarjeta de crédito"  y copiamos los datos de la tarjeta de crédito que nos dio la pagina.

Paso 5

Ya una vez que llenemos los datos le damos click en "iniciar membresia" y listo ya tenemos nuestra cuenta.

Bueno eso fue todo cualquier duda me envian un MP, saludos

dcd Fuente: http://foros.modzgamer.com/index.php?/topic/164-quieres-crearte-una-cuenta-netflix-y-no-sabes-entra/

Para los que no pudieron hacer una cuenta..... Aquí le dejo unas tarjeta American Express.

344530640580438
342592367412833
372293646611773
372314817274793
373505799445157

Los códigos de seguridad de todas es 4444 y la fecha es 11/14.

Dos tarjetas mas

Tarjeta:379167224581181

Código De Seguridad:5860

Tarjeta:377690811839235

Código De Seguridad:1097

Espero que les sirva [Aporte] Cuentas en netflix [un mes]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11154 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios [Aporte] Cuentas en netflix [un mes]
ya me canse de intentar y no puedo...  
Cita educap: Mostrar
Si se puede mira creare una y te la dare
si que cuesta que salga de american expres  
amigo al parecer si funciona pero como cancelo la cuenta antes que termine el mes jeje nunca he usado netflix no se como funciona
Funca  muy bien exelente aporte muchas gracias
como le hicieron a los que les funciono llevo 5 intentos y ninguno funciona en todos me dice que hay un problema con mi tarjeta??
No sean webones.. sigan las instrucciones al pie de la letra y verán que si funciona.. yo acabo de hacer la mía  

Muchas gracias @coin1457 !!  
Gracias
Tarde 5 minutos buscando uno que tuviese una tarjeta de american express
Pero ya tengo mi cuenta
Recomendado!  
ya me sirvio la septima era la vencida no se porque pero a mi no me queria funcionar pero ya al fin funciono.

muchas gracias.
gracias hermano!
ya tengo mi cuenta  
no tengo puntos, soy novato  
funciono ala primera gracias amigo
DATO IMPORTANTE debes poner como PAIS el TUYO sino NETFLIX se da cuenta por el IP y te da error de tarjeta
yo luego de intentarlo cientos de veces, probe con mi pais y en no mas de 3 intentos ya esta.
jajajaj me funciono al 100% buscando nada mas que callera american expres jajaja gracias
con todo el aporte mano te sacaste un 10 gracias!
un 10??? te mereces mas, muchas gracias si funciona, pero  lo que me dio risa es que si pude hacer la cuenta y o sorpresa, solo windows 7 y vista , y  mac ...
discriminan linux ...
ayuda!! solo me aparecen mastercard y visa y ya intente muchas veces  
Muchas Gracias, si funciona! +5  
todavía no se me acaba la que subiste el mes pasadp carnal
El código de seguridad de la tarjeta que has introducido no parece ser válido. Introduce el código de seguridad de la tarjeta de 3 o 4 dígitos impreso en tu tarjeta de crédito.
ESTO ES UNA MIERDA SOLO ESTO ME SALE: "A valid card number must be entered into the form." Y DE AHI NO PASA YA E INTENTADO UNAS 40 VECES ESO ES UN FAKE
Desisti... me cansé y no me funcionó...
amigo, porfin despues de muchos intentos me aparecion una American xpress pero nada, lo mismo, me dice que intente con una tarjeta valida, aun asi muchas gracias!!!!!

funciona....   gracias...
Yo tenía hecho un post de esto mismo y la verdad funciona, y llevo haciendo muchas cuentas   buen post  
No Nada que ver no me funciona e ingresado más de 20 y nada....  
Gracias Brother Excelente Tutorial y si funciona Bro
No manches me funciono al primer intento incluso yo no me lo creo!!!!!!!!!!Otelo, te damos la bienvenida a tu página de inicio de Netflix obvio no me llamo otelo
Cita coin1457: Mostrar
verdaderamente te digo, no te molestes, poruqe no se si voy a tener tiempo de usarla, sin embargo por la intencion para mi es como si me la hayas dado... + 10 solo por la intencion.  
¿funciona en estados unidos?
ya tengo la cuenta muchas gracias pero no ahi ningun problema de que aiga represarias???
esque si me da pendiente por la tarjeta falsa
Funciona todos no pueden por el codigo de seguridad porque quizas ponen la clave nit, tienen que poner donde dice  "CVV2/CVC2:" gracias  
como que tarjeta es American Express

gracias
Gracias compañero me funciono perfecto y a la primera... bueno, a la primera que me salio como tarjeta American Exprex. Saludos y gracias por el aportazo. Saludos.
Joder Gracias Siempre intente Con todos los putos pasos de todos lados. Hasta no iba a intentar con este post, Y Lo hice una Sola Vez y la Cree. Joder Gracias  
te amo chingo gracias  
Espectacular gracias por el aporte ya estoy viendo una peli
Muchisimas gracias, me tardo como 10 minutos en generarme con la tarjeta mencionada. Pero si me funciona. A disfrutar un mes de buenas pelis, series y mas.
Te lo agradezco muco
No me puedo crear una cuenta me podrias crear una cuenta porfavor?  
GRACIAS!!!
eres un dios hermano si pude muchas gracias
gracias gracias funciono a la primera waaayyyy mamita...lol..
quisiera saber si para recarga de MONEDAS en ciertos juegos también funciona?
bien carajo despues de un largo tiempo me salio American Express.
si funka, se tarda en salir el numero y si te pasas solo le das en regresar en tu navegador y listo, gracias por el tuto, se te agradece
en chile salen solo visa y mastercard, no hay caso
funciona al 100% so con asta que salga american express y ya  
lo acabode hacer y si funka al 100% gracias  !!
Amigo en serio te amo a la primera me salio la cuenta gracias.
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Funcionando Perfecto!!! Yo hice la mia en menos de 10 minutos. Gracias!!
mejor.aporte.en.identi. GRACIELA HERMANO.
Gracias amigo!
Cita MrTonayo: Mostrar
me sale ingrese un numero de tarjeta valido en chile..
olaaaa ami mesale asii como en la imagen de arriba solo q me dice q ingrese el codigo de seguridad
Este tipo de tarjeta no se admite en este territorio...... no m sirvio lo de american express, soy de Chile
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=4f8f5cf" target="_blank">[link]</a>

[link]
no funka en argentina
Gracias, a la segunda!!!!!!!!!!
+5 Te los debía!
Cita gemidi: Mostrar
Gracias
funciona tambien para totalmovie?
hola como va, sabes que intentente como 20 veces y nada, podras generarme una, gracias..!!!
olvidalo ya me la cree jejejeje  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!