Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chuunibyou 12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Chuunibyou demo Koi ga Shitai

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! (??????????!) es una adaptación de la novela ligera producida por Kyoto Animation (K-on, Haruhi) con Ishihara Tatsuya [????] (Clannad, Air) como director. 

Los personajes principales de la historia tratan con la ?chuunibyou? o ?enfermedad del segundo grado de la escuela secundaria", la fase delirante cuando los adolescentes creen tener un historial especial y poderes como los de los personajes de anime o manga. El título oficial en inglés es "Apesar de mis Delirios de Grandeza de Adolescente, ¡Quiero tener una cita!"

Ficha tecnica 

Capítulo: 12
Genero: Comedia, Romance 
Temporadas: 1 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2012
Formato: Mp4 
Peso: 100 Mb aprox. 
Gestor de descarga: Putlocker

Duración: 22 min. aprox.

PASSWORD: pks06

Sinopsis 

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! El "Síndrome del Segundo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Descargas

Capitulo 11 - Angel caido de una sola ala

Capitulo 12 - Compromiso eterno que nunca termina

[/color]

Capturas

Wallpapers

Nota

Renombrar los archivos compresos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar
El password para todos los archivos es pks06

Ademas si quieres los demas capitulos pasa a mi otro post!

Chuunibyou 10/?? + Especiales

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

Chuunibyou 12
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 510 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chuunibyou 12
GRacias voy a ver como esta este anime ,  
@Mu_2000 La verdad es que me hace mucha gracia este anime, la loca de rikka me encanta!
Oye @Pelojc me equivoque jeje , pence que era el capitulo 1 , , bueno buscara en el home de identi , para ver si alguien lo publico ,  rikka , tomare en cuenta a esa personaje , cuando vaya viendo el anime ,
Alguna otra recomendacion de algunos anime amigo , asi para tambien  seguir descargando  
@Mu_2000 de hecho aca mismo esta el link al otro post donde estan los demas capitulos mas los especiales mas el op single! buscalo donde esta la nota!
Listo @Pelojc  gracias , ya lo estoy  descargando  
@Mu_2000 Dale ahi me contas si te gusto el anime!
@Mu_2000 12:38 es muy temprano todavia!
Acabo de ver el primer capitulo ,     esta gracioso , esta frase me gusto "el ojo demoniaco aprovecha la oscuridad usando poderes sagrados " ,  descargare los capitulos que me faltan   , pero ahora me voy a dormir por aqui son las 2:00am y ya me dio sue?
@Mu_2000 Chau cuidate!! Espero que lo disfrutes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!