Street Figther Alpha Antology PS2 NTSC 1link

Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo un clasico de clasicos a pedido de el usuario @jean615 no lo tenia pensado subir pero me lo pidio y aqui esta.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo armandolo.Saludos

Este dvd contiene: Street Figther Alpha
                                Street Figther Alpha 2
                                Street Figther Alpha 2 Gold
                                Street Figther Alpha 3
                                Super Gem Figther

Bueno este juego lo pueden emular lo mas bien.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  

Street Figther Alpha Antology PS2 NTSC 1link

peliculas - programas
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1995 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Street Figther Alpha Antology PS2 NTSC 1link
los tengo   pero no para ps2 no me acuerdo si son de cps2 o cps3 jeje exelentes juegos de mis favoritos de arcadias
buena me gusta este juego, voy a buscar mi play 2 que la tengo x ahi para jugar un ratito   ma?
@altets tu tienes todo jaja gracias por comentar y puntear
@rocker86 gracias por pasarte y comentar y por los futuros puntines tambien puedes jugar este juego con emulador en la pc saludos
@chrischris si pero me gusta grabarlos para mi colecci?
@rocker86   esta bien es tu decision y esta bueno tener una biblioteca con coleccion yo te decia para que no tuvieras que buscar la play quemar en cd conectarla insertar el cd etc,etc por eso te dije lo del emu es mucho mas sencillo
Cita chrischris: Mostrar
jeje es que desde hace 3 a?
@chrischris   si ahora con todo eso que me dices ya me dio flojera   naa pero me gusta al estilo clasico  
@rocker86 jaja no hay nada mejor que lo clasico
@altets si me imagino jeje yo soy igual o peor que vos (me inclino mas a peor jajaja) ser gamer es un sentimiento inexplicable
@droidek no amigo lamentablemente no lo tengo y si lo tuviera no puedo subir a karelia,solo a billionuploads saludos
un clasico.. muchas gracias men  
@jean615 de nada disfrutalo y gracias por comentar
sus puntitos  
@rocker86 muchas gracias!!!comentame si te gusto el juego
@chrischris si, el alpha 2 lo jugaba en super nintendo y era la envidia de mis amigos porque era muy dificil de conseguir  
Tengo el gold en mi vieja saturn pero en esta version de ps2 se puede seleccionar a cammy para jugar en el modo principal tendre que bajarlo, gracias por compartir .
@SUZAKU muchas gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo a por cierto tienes saturn??? todavia vive!!!
@SUZAKU saludos y que bien que haya gente que tenga todavia esas consolas retro y les de uso
excelente aporte gracias
@saulrojasc gracias a ti por pasarte y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!