[Unico en IDENTI]Dbz Sagas PS2 NTSC INGLES

Bueno amigos de IDENTI como dice el titulo vengo a traerles este juego que me sorprendió que no estuviera posteado,solo hay un post de nuestro compañero @necfull pero esta versionado a PC y es de gamecube.Pero en mi post les traigo el de PS2 y lo pueden emular también.Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego de Dragon Ball en 3D hecho por Avalanche Software y publicado por Atari publicado incialmente para las consolas Xbox, PlayStation 2 y Nintendo GameCube.
Modos de juego:
Modo Saga
Puedes jugar en las diferentes sagas del anime/manga cumpliendo las misiones con los mismos personajes que las hacen en la serie.Puedes juntar las "Z-coins" para comprar mejoras, técnicas y más.
Modo Pendulum
Elijes el nivel que quieres jugar y el personaje con el que quieres hacerlo además de los personajes extras como:
Broly
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha
Bardock
Modo Tutorial
Es un entrenamiento para saber lo mas basico del juego.
Extras
Son videos,los cuales son del juego.Depende del nivel,cuando tienes toda la saga puedes ver el que quiera ,incluso los créditos.

Bueno como comente antes el juego lo pueden emular y es completamente jugable.Saludos

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
[Unico en IDENTI]Dbz Sagas PS2 NTSC INGLES
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4464 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Unico en IDENTI]Dbz Sagas PS2 NTSC INGLES
Es el juego mas mierda que he jugado para la PS2.
@edduin gracias por pasar y comentar bue yo lo postie para la gente que le gusta y ademas hay gente para todos los gustos saludos
es el juego mas genial que he visto gracias por subir pero no lo vajo  
@hueso911 gracias por pasar y comentar no entiendo porque no lo bajas pero ta es tu decision
@chrischris bueno es que mi ps2 se descompuso y pues  lo termine en el xbox asi que no vale la pena aunque esta bien genial  
@hueso911 a ok gracias por la explicacion
ya lo tengo!   buen juego  
Este lo jugue en las maquinitas pero no lo termine porque se me acabaron las monedas     deacargando
@altets  
@Don_Raton gracias por comentar disfrutalo
gracias por avisarme del otro post, para mis gustos el budokai es el mejor que ha salido, bueno y aparte es el unico que he jugado de todos xd, y en cuanto a este se podra jugar de 2? por los videos se mira bastante bueno, a pesar de los malos comentarios que estoy leyendo lo descargare, sigue subiendo juegos de ps2, para extender la coleccion, para este fin de semana te dejo puntos, saludos
@rayosx jajaja pues si es el unico que has jugado no puedes decir que es el mejor xD, aunque es excelente,yo prefiero al budokai tenkaichi 3 latino.Si se puede jugar de 2.Gracias por los futuros points y seguire subiendo juegos de ps2
a mi me gusta el budokai tenkaichi 3 me parece el mejor y yo si he jugado muchos tambien me gusta el burst limit aunque ese tiene menos peleadores
@kcapi Totalmente de acuerdo contigo el mejor es el budokai tenkaichi 3.Muchas gracias por los puntos y por comentar
oye como lo emulo
@mda2_5 pues primero tenes que tener el pcsx2 con bios.Luego de haber descargado el juego lo descomprimes.Abres pcsx2 vas a CDVD selector de iso y buscas el juego que descomprimistes(en este caso el dbz sagas)luego vas a SISTEMA y a INICIAR CDVD (rapido) y listo ya lo estas emulando.Tambien tienes que configurar las teclas en AJUSTES,MANDOS(PAD),AJUSTES DE PLUGIN VAS A LA PESTA?
gracias buen post sigue sacando juegos haci  
Cita mda2_5: Mostrar
DE NADA GRACIAS A TI POR COMENTAR Y SEGUIRE ASI Y SACARE UN LOTE GIGANTE DE JUEGOS
oye tengo un problema, al descomprimirlo me saca un error y no lo descomprime bien ?
@mda2_5 mira siento decirte que se te da?
bueno   ya que pero de todas maneras gracias, sera que pudeas subir el de principe de persia las arenas del tiempo el juego
@mda2_5 la carita de enojo es por mi???yo solo te digo que se te da?
Cita chrischris: Mostrar
@lmirher thanks a vos por pasarte comentar y seguirme
Mucas Gracias, Mucho tiempo lo busque como loco,
Y Si funciona +5
Cita MrPunkskap: Mostrar
muchas gracias a ti amigo por pasarte comentar y puntuar Disfrutalo
estaria mejor si fuera por mf pero te ban +5
Cita arcangel66: Mostrar
pues mf esta prohibido aqui ademas este y 180upload(tambien prohibido aqui) son a los unicos servidores a los que puedo subir.Muchas gracias por pasarte comentar y puntuar
oye amigo muy bueno tu aporte solo un problema..
ya lo he descargado una ves y desia que el archivo se ha da?
Cita nicocasco: Mostrar
si porfavor pasamelo seria de mucha ayuda   hace muchisimo tiempo vengo buscando este juego para la play 2 pero todos links caidos y sos el unico post que tiene un link que anda lo intentare nuevamente desde aqui   pero mandame por mp ese link gracias  
yo tambien tengo problemas cuando lo descomprimo, y ya lo he bajado como 3 veces
@diegojoabk ok veo y lo subo a otro sever
@nicocasco disculpame recien veo este comentario veo que lo hicistes hace un mes de verdad disculpame lo que pasa que no me llego notificacion de que comentastes dime si todavia quieres el link
tambien kiero el juego  
hola buen post   jeje si no es molestia yo aun quiero los links o si ya estan da?
Cita kamehameha: Mostrar
pues el servidor de tu preferencia que sea bueno jeje y pues al igual que muchos al descomprimir sale error
yo lo espero buen juego   gracias men  
hola como de hace para jugar con broly????????   esta en el ultimo video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!