Naxogps2
"CDVDF"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GT Legends Gratis Por Steam!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Antes que nada les recomiendo que ocupen un proxy diferente porque la key es de una pagina polaca yo les recomiendo que se bajen este programa http://www.hotspotshield.com/en para que les cambio el proxy el programa es re confiable yo lo tengo nada mas lo instalan y le dan a "conect" y ya les cambia el proxy aparte sirve para entrar a paginas que antes no podian entrar por estar bloqueadas en su Pais o ver videos por ejemplo en Youtube bloqueados en su Pais o descargar de servidores como gamefront que estan bloqueados en su Pais

Primero tienen que registrarse en esta pagina (Nombre de usuario,Correo,Contraseña,Repetir contraseña,Codigo de seguridad)

Luego les enviara un correo con los pasos para activar su cuenta (por si no entienden es el segundo link al que tienen que hacerle click)

Ahora entran a esta otra pagina y se loguean con la cuenta que crearon en la pagina anterior y eligen GT Legends

Y listo ya les manda la key para poder descargarlo (En Steam tienen que poner la key sin los guiones)

Prueba de que esto funciona (no se porque no se ve la imagen del juego xD)

Apurense que no se cuanto dura

A Viciar!!!!!

GT Legends Gratis Por Steam!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2337 Favoritos: 2
12 Comentarios GT Legends Gratis Por Steam!
me parece o se acerca el fin del mundo y steam empezo a regalar juegos xD jajaja  
no pasa nada error de compra..
Cita elsin0: Mostrar

Fijate biien que es sin los guiones y copialo bien desde la primera letra para que no se haga un espacio
gracias funciono perfectamente  
ya funciono..en realidad no se que era.. porque probe mil veces.. pero a la 1001 salio.. jajaja.. gracias!!
Cita hmr5535: Mostrar

Probaste cambiando el proxy? y dime en que parte en especifico te sale el mensaje
@darko99 CDaction existe hace banda es una revista polaca
no encuentro ese juego hay otro y cuando pongo en alguno me dice esto This service is only available for Polish users. Sorry.

Je?
porfavor no me sacas un codigo?
a un funciona???????
Al parecer ya no funciona D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!