Robocop DVD Full

Titulo: Robocop

Año: 1987
País: Estados Unidos
Duración: 103 Minutos
Género:
 Ciencia Ficcion, Fantastico, Accion

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Robocop

Formato: Dvd Full
 Norma: NTSC
 Audios: Ingles, Español Latino, Portugues
 Subtitulos: Ingles, Español, Portugues
 Menu: Si
 Extras: Si

Contraseña: nightcrawler23

Como descargar de NCrypt: 

Robocop DVD Full
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4315 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Robocop DVD Full
buen post +5  
exelente post gracias por compartir , lastima el servidor  
oye tengo jd y si agrega los links pero me dice que tengo q ser premium para poder descargar y la neta quiero la pelicula solo de este post ya que ha sido el mejor que han hecho sobre robocop
Cita cirneo: Mostrar
Esto depronto te sirve:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/descargar-desde-4shared-con-jdownloader-tutorial/
Cita: Mostrar
Cita feguz: Mostrar

Muchas gracisa amigo me fue de gran ayuda y si me funciona  
Muy buena peli, gracias por compartir en dvd full

Muchas gracias, aun no puedo dejarle puntos, pero mil gracias, muy buen aporte
Muchas gracias =D
Excelente la emule con daemon tools y se ve bien, todo okey, gracias
Muchas gracias por el aporte Hermano, se agradece el esfuerzo por subir las tres "Robocop". Te mando un fuerte abrazo!
Cita martinsky: Mostrar
gracias chamo para eso estamos en esta pagina para compartir todo que encuentras, disfrutas ltodo lo que puedas descargar y no les des importancia a las criticas, seguire postenado todo lo que encuentre en la web para compartirlo...saludos
si muchisimas gracias por esta increible trilogia..!!   por esas casualidades no tendras los covers en espa?
muchisimas gracias por compartir este excelente clasico

que buen aporte men mil gracias  
hola, me aparecen links caidos...podrias checarlos gracias
LINKS ON LINE...perdon; me aparecian offline pero era error de jdownloader...gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!