Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill Shattered Memories Español ps2 [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Silent Hill Shattered Memories Español

silent Hill: Shattered Memories tiene muy buena pinta, los gráficos han sido cuidados hasta el último detalle, y que aunque sea un juego optimizado para correr sobre Wii, las luces, sombras, movimientos y demás elementos como texturas, parecen ser de muchísima calidad.

El juego comienza en la consulta de un psicólogo, Dr. K., o sea Kaufmann, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual, dependiendo de las respuestas, afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un empezará a ir recordando ciertos eventos.

La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl Mason, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill. En una parte del juego

Plataforma: PlayStation 2

Idioma: Español

Region: NTSC

Genero: Survival Horror, Terror Psicologico

Calidad: DVD

Formato: .ISO

Tamaño Descomprimido: 1,10GB       

Enlaces De Descarga

ToLoCaGo
Silent Hill Shattered Memories Español ps2 [ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2037 Favoritos: 1
10 Comentarios Silent Hill Shattered Memories Español ps2 [ZS]
Excelente Copy Paste
yo tengo este juego para ps2 emulado en mi pc,tambien lo tengo para nintendo wii emulado,pero siempre corre lento,eso me desespera...que caracteristicas debe tener mi pc para emularlo bien y como configuro mi emulador
es muy corto y casi no salen armas solo la fockin linterna..
oye amigo tus links ya cooperaron... y otra cosa no se supone que identi son descargas en MEDIAFIRE????
@kakashi_  estas solo un poco atrasado en cuanto a servidores   amigo mio
Cita TheDB86: Mostrar
donde esta el original????? quiero los links buenos
@Lord_Drakul este es el post original bro:http://www.gratisjuegos.org/descargar/silent-hill-shattered-memories-espanol-cap-propias-ntsc-iso-ps2-zs/, asi que denuncia este post  
Cita TheDB86: Mostrar
Me imagine que seria as?
@Glee17 si,yo ya habia denunciado sus post desde que me entere sobre que hace copy and paste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!