Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Budokai 3 Edición Coleccionista Pal 5 idiomas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos de IDENTI ahora les traigo este juego que para mi esta muy bueno.Cabe aclarar que no es lo mismo que el Budokai Tenkaichi 3.
Sin mas que decir disfruten.Saludos

Dragon Ball Z: Budokai 3, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 3 (???????Z3 Doragon B?ru Zetto Sur??), es el último juego de la serie Budokai. A diferencia de los otros juegos es el único en salir exclusivamente para Playstation 2. El juego fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en América del Norte, el 3 de diciembre de 2004 en Europa, y el 10 de febrero de 2005 en Japón. El juego incluye 7 modos de juego y nuevas características como la habilidad de tele trasportarse, chocar ataques y una renovacion en los combos de los personajes. Además incorpora unos gráficos Cell-Shaded de mayor calidad, y los combates se desarrollaban a una velocidad pasmosa.

El juego lo pueden emular perfectamente ya que es fully playable(completamente jugable de principio a fin)

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
DBZ Budokai 3 Edición Coleccionista Pal 5 idiomas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3274 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios DBZ Budokai 3 Edición Coleccionista Pal 5 idiomas
MUUUY BUUUENO  
@elgamer242 gracias por pasarte y comentar
@rayosx por si te interesa aqui otro post de dbz ps2
TAMBIEN APORTARE ALGO EN TU COMU
@elgamer242   Estare muy agradecido
en los 5 iidiomas esta incluido el espa?
@jean615 sip gracias a ti por comentar
Ya lo tengo aunque me gusto mas el budokai 1
@altets nunca jugue el 1 ni quiero xD asi que ni se como es jaja gracias por comentar
Cita chrischris: Mostrar
es casi lo mismo lo unico diferente es que no tienen los contornos negros esos que se ven tan feos osea no estoy en contra de los contornos para dar la sensacion de dibujo pero en los budokai estan muy exagerados en el ultimate tenkaichi se ven mas lindos los contornos
@altets ok no sabia gracias por la info
ya me lo pase hace muchos a?
@8806643 muchas gracias por pasar comentar y dar puntos el tenkaichi 3 no lo subo ya que @chaton lo publico saludos
seria genial que pudieran subir el tenkaichi 3 con las voces en latino de la serie no lo e podido conseguir  
@8806643 pues vere si lo subo,lo tengo pero lo tengo que buscar en mi enorme cantidad de archivos,particionarlo en partes,subirlo,armar el post,etc,etc dame unos dias(bastantes)y lo subo
los dos mejores juegos de dragon ball para ps2 son son el infinite world y el budakai tenkaichi 3 jeje xd gracias por el aporte xd
@luxitho gracias por comentar ,opino igual que vos,por si te interesa tambien subi el infinite world
en que idioma esta?
@gaf_98mile no leiste el titulo?????dice 5 idiomas.Esta incluido el espa?
que ciego que soy!!!
@gaf_98mile jajaja no problem xD te recomiendo siempre leer bien los post ya que pueden tener info imporante
seria exelente  
@8806643 por eso dije dame unos dias(bastantes) y lo subo asi que estate atento
amigo no tienes la saga dragon ball para ps2?
@jean615 por ahora no pero creo que la tendre asi que estate atento
baje el juego y no puede grabarlo con el nero7, me dice que el parametro no es correcto, porque?
@gaf_98mile ni idea amigo puedes grabarlo con el alcohol 120
este juego es mi favorito!!! el budokai por las peleas y por los  graficos ah y x los poderes como salen buen post y excelente juego +7
Cita Glee17: Mostrar
Si es un juegazo amigo disfrutalo y muchas gracias por pasarte comentar y dejar puntines
@chrischris asi es   de nada amigo
Cita 8806643: Mostrar
luego lo subo si te interesa acabo de subir el 2 en latino
Cita Robertox: Mostrar
Vere si resubo,por favor denuncia cada post que veas con links muertos para facilitarle el trabajo a los mods y a los uploaders y evitar que otros usuarios se encuentren con links muertos

No lo hice porque a algunos les molesta que les denuncien los post, ante la duda dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!