PS2 | Mortal Kombat Armageddon | NTSC | ENG | ZP

Cualquier consulta que quieras realizarme, podes hacerlo enviandome un Mensaje Personal (MP)
Soy un Usuario muy activo!
En caso de que un Link se encuentre caido, podes reportarmelo mediante un Mensaje Personal (MP) y va a ser resubido lo mas pronto posible!

Si este Post te resulto util, podes recomendarlo a tus Seguidores!

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.
Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y demasiado numerosos. Si se les permitiese seguir sin control, los intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores.
Como polillas hacia la llama del fuego ellos serán atraídos a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se romperán, y los pasados odios serán revividos. Finalmente, se librará la batalla final.

El Armageddon ha comenzado...

Desarrolla: Midway
Editor: Midway
Género: Acción
Subgénero: Arcade
Lanzamiento: 27/10/2006
Plataforma: PS2
Otras Plataformas: XBOX

Plataforma: PS2
Región: 60Hz (NTSC)
Idioma: Inglés
Voces: Inglés
Formato: .iso
Host: ZippyShare
Archivos: 12 (11x200 MB/1x34 MB)
Tamaño del .rar: 2.18 GB
Tamaño del .iso: 4.06 GB

Password: NIPCONfr
Uploader: NIPCONfr

Hasta aca llego el juego del dia!
Espero que les guste, que lo bajen y lo disfruten!
Si tienen alguna duda respecto al juego, no duden en consultar.
Que esten todos bien! Hasta la proxima!

PS2 | Mortal Kombat Armageddon | NTSC | ENG | ZP
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4164 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PS2 | Mortal Kombat Armageddon | NTSC | ENG | ZP
buen post! te dejo algunos puntos   sigue asi
Ya lo tengo   esta bueno este game aunque soy mas de los tekken y virtua fighter  
@Sermes Se graban en DVD.
Si no sabes como, podrias buscar una guia que de seguro hay miles.
Igualmente te puedo resumir muy brevemente como es el proceso.
Yo uso el Alcohol 120%, cuando se ejecuta vas a Asistente de Grabacion de Imagen -> Seleccionas la Imagen -> Luego en Velocidad de Grabacion: 4X y en Tipo de Datos: PlayStation 2.
Y listo, no es nada mas que eso.
@Sermes No, para nada, son juegos de PS2, no necesitan ser crackeados o modificar algo para que se puedan jugar, solamente se necesita tener el Chip adecuado en la consola instalado!
Nipcon, genial aporte... Desde ya muchas gracias!!
Me surge un peque?
@kako_ Muchisimas gracias por la buena onda che!
Mira, no te puedo enviar un MP con el link, y ademas no hago publicos los links por cuestiones de precaucion, ya que asi evito que se acorte la duracion de los links online. Tu problema es mas que comun y se deberia solucionar solo, de hecho, si se actualiza, deberia haberse solucionado, te diria que pruebes mas tarde a ver si pudiste.
Ya se que es una parte y lo peor es que pesa 35mb, pero espero vos puedas comprenderme a mi porque no lo hago, no quiero arriesgar demasiado, mas teniendo en cuenta el control que ultimamente se esta teniendo con estos temas, por hacer publico el link existen probabilidades de que si tengo mala suerte hasta pierda toda la cuenta, y no da :s
Decime si pudiste porfavor ni bien leas esto, si no bueno, vere como hago, pero al no poderte enviar un MP la verdad que no me siento nada tranquilo ademas, porque podria encriptar el link y enviartelo.
NIPCON, por nada y gracias a vos tambien por la buena onda...
Tuviste razon, pude descargar correctamente la ultima parte hace unos momentos...
Gracias por tomarte el tiempo de explicarme y lo entiendo completamente...
Espero que sigas asi, gracias por tus aportes y saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!