Dance Ejay 7 FULL + Solución de ejecución en w7

Dance Ejay 7 FULL + Solución de ejecución en w7 

Bueno gente aqui les traigo un programa muy bueno llamado ejay dance 7 con el podrás crear cualquier canción dance, house, techno, chill o trance. 
Gracias a su librería de más de 5000 samples libres para ser usados y comercializados.
El programa incorpora un mezclador multipista de hasta 48 tracks diferentes en el que podrás insertar tus loops y samplers. Si no tienes muy claro como iría, eJay Dance incluye una canción de ejemplo para mostrarte cual es la estructura correcta y el modo más fácil de crear cualquier tema musical.
Además, entre las herramientas que incluye podemos encontrar el crador de acordes, el ajustador de tempos, edición de samples, secuenciador y generador de graves.

Todo ello y mucho más en un espectacular programa, diseñado con muy buen gusto y que ofrece excelentes resultados.

Requerimientos 

Pentium® 3, 800 MHz o mas.
Windows® 98, ME, 2000, XP.
256 MB RAM.
1.4 GB espacio en el disco duro.
4 x CD-ROM.
CD-Writer (de Audio CD Burning feature).
32 MB DirectX® 9.0 compatible con tarjeta grafica (16bit colour, 1024 x 768, 32 MB).
DirectX® 9.0 compatible con tarjeta de sonido de (16 bit).
DirectX® 9.0c

Enlaces De Descarga
Dance Ejay 7 FULL + Solución de ejecución en w7
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6964 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dance Ejay 7 FULL + Solución de ejecución en w7
Bueno a ver si no me lo eliminan de nuevo esta vez cumple las normas  
jejejej !se ve   muy  bueno  el programa !!   gracias amigoooo !1 esta buenooooo !!
tambien lo subi por mediafire pero me ba tocar abrir una cuenta en unidenti  
Muy buen aporte, lo andaba buscando desde hace un rato. Gracias  
Gracias por tu aporte. Bajando y a revisar si sirve. A FAV y que l?
solo lo ago por compartir amigo
oye viej yo tengo el programa ... solo me falta la solucion en win 7 ... me lo podras pasar ,,,

mil gracias ... es un grandioso programa  
gracias por compartirlo una pregunta en el mismo rar esta la solucion para los q usamos windows 7 ??
si men en el rar
ok trabajando en eso
hola socio
falta un enlace, el numero 5 no sale
saludos y buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!