Comic. Sin City by Frank Miller (.cbr). castellano

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Diciembre 2012

Comic. Sin City by Frank Miller

completo (.cbr). castellano

Las historias de estas novelas gráficas discurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City ('Ciudad del Pecado' en inglés) borrando parte del nombre de la ciudad.
La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de otras varias historias.
Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen en todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.
Las historias, dibujadas en blanco y negro se distinguen por el uso sobresaliente del alto contraste.
Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura, etc. Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la Novela Negra.

Sin City #01. El duro adiós
209 páginas

El duro adiós es el título con el que se inaugura la edición de Sin City. Es ésta la primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad y presenta a los personajes más carismáticos de la serie: Marv, un criminal en libertad condicional que encuentra en el amor y la venganza fuerzas para seguir viviendo; Nancy, la bailarina más bella de la ciudad, que embruja a todos con sus movimientos sinuosos; Roark, un jefe mafioso de la ciudad que no deja ni rastro de sus víctimas...

Sin City #02. Mataría por élla

207 páginas

Este segundo tomo nos presenta a dos nuevos personajes de Sin City. Dwitght, un ex-periodista que se gana la vida fotografiando casos de adulterio y Miho, la pequeña asesina ninja. Marv también tendrá su papel en esta historia.

Sin City #03. La gran masacre

187 páginas

Una nueva aventura de Dwight, esta vez acompañado de Gail y las prostitutas del Barrio Viejo, que tras un sangriento enfrentamiento verán peligrar el futuro del barrio en el que hasta entonces ellas mandaban.

Sin City #04. Ese cobarde bastardo
187 páginas

Al detective John Hartigan le falta una hora para jubilarse cuando la arriesga todo para cumplir con su deber, salvar a Nancy Callahan, una niña de once años, y detener a un loco homicida hijo del corrupto y poderoso senador Roark. Un contratiempo que le marcará para el resto de su vida.

Sin City #05. Valores familiares
127 páginas

La nueva edición de Sin City continua sin tregua. Esta historieta, creada por Frank Miller en 1998, nos lleva a una nueva aventura protagonizada por Dwight y la pequeña y letal Miho. Por primera vez entrará en juego la mafia italiana de Sin City, que no había aparecido en ningún tomo anterior. Prepárate.

Sin City #06. Alcohol, chicas y balas
144 páginas

Recopilación de algunas de las mejores historias cortas de Sin City: Perdida, sola y letal, Sexo y violencia, Noche de paz y La novia iba de rojo. Un increíble tomo imprescindible en la comicografía de Sin City.

Sin City #07. Ida y vuelta al Infierno
297 páginas

Una historia de amor diferente con el sello inconfundible de Sin City. Wallace revolverá cielo e infierno para recuperar a la mujer de sus sueños.

Sin City #extra. El arte de Sin City

139 páginas

Un Making of de Sin city. Texto y dibujos extra.

Frank Miller dixit:

"Mi perspectiva es esencialmente romántica. Se llama Sin City porque básicamente trata sobre la moralidad. O sea, gente siendo puesta a prueba por un entorno corrupto. Eso tiene que ver con quien soy yo y con la clase de historias que me gustan."

"Siempre he sido fan de las historias de crímenes, desde que era chavalín. Cuando me mudé a Nueva York, esos eran los únicos dibujos que traía. Traía páginas de tebeos de crímenes amateur que había hecho. Siempre me ha encantado. Ahora, cuando llegué a Nueva York era 1976, y no había precisamente un mercado de los tebeos de crímenes. De hecho, el Comics Code [el organismo de censura de los cómics] impedía que se publicaran. No se podía utilizar la palabra "Crimen" en el título de ningún tebeo. Es fácil observar esas influencias en los superhéroes que hice, desde Daredevil hasta Batman. Por eso me atraían los superhéroes que no tenían poderes. Me gustaba especialmente Daredevil por su poder, su rasgo principal era una minusvalía. De manera que esa ha sido siempre mi ambición. 
Pero lo que más contribuyó a que me concentrara en hacer Sin City y en trabajar por mi propia cuenta fueron el par de años que pasé en Hollywood. Mientras escribía la secuela de Robocop me tocó pasar la experiencia de Hollywood completa, y después de un tiempo comprendí que Hollywood es en gran medida una especie de purgatorio. Me sentía espantosamente mal. Llevaba dos años sin dibujar. Era la primera vez en mi vida que había dejado de dibujar. Así que decidí volver a ponerme, pero esta vez haría simplemente lo que quisiera hacer, sin compromisos. Y a ver si funcionaba. Así que tomé algunas notas que tenía -el nombre de Sin City para la serie se me había ocurrido antes- y concebí un argumento, y me senté y empecé a dibujar. No creo que jamás me haya puesto a hacer nada pensando menos en el público o los compradores. Fue muy gratificante."

"Sin City fue la primera serie que hice en blanco y negro, y tuve que replantearme un gran número de cosas sobre mi manera de ver los comics para trabajar en blanco y negro. No quería que fuese simplemente un tebeo al que le faltara el color. Quería aprovechar al máximo el ptencial del blanco y negro. Presentar un ritmo diferente. Lo que he buscado con Sin City ha sido encontrar un territorio intermedio entre el congestionado ritmo de los cómics americanos, donde todo está muy apretado y hay un millón de palabras y un millón de iágenes, constantemente, y esa cualidad casi de flip-book del manga japonés. Quería dar con algo que empleara una pizca de ambos y que delimitase un territorio intermedio entre los dos ritmos. Porque tiendo a encontrar el manga demasiado rápido y los cómics americanos demasiado lentos. 
     También, dado que era en blanco y negro, sabía que las imágenes tendrían que ser normalmente un poco más grandes, y que el negro tendría que transmitir el sentido de cada viñeta tan claramente como fuera posible. Así que empecé a pensar en términos de formas negras, y, por supuesto, al mismo tiempo estudié a los autores que mejor manejaban el blanco y negro en el medio. Como Eisner, Wallace Wood y Johnny Craig. Así que han sido una serie de experimentos en busca del mejor ritmo."

(Declaraciones tomadas de la entrevista aparecida en U, el hijo de Urich #15)

Autor / Guionista: Frank Miller

Dibujantes / Ilustradores: Frank Miller

Coloreador: B/N

Entintador: Frank Miller

Año de edición original: 1991

Editorial original: Dark Horse Cómics

Editorial en español: Norma Editorial S.A.

Año de edición en español: 2005

Tipo de Serie: Recopilatorio

Idioma: castellano

Archivos: 8

Tamaño: +/-268Mb
Formato: .Cbr

Enlaces De Descarga
Sin City de frank Miller by karkussen

Para las personas que deseen descargar programas lectores de comic (entre otras cosas):

GonVisor

+

ComicRack

+

varios comic

Comic. Sin City by Frank Miller (.cbr). castellano
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19473 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Comic. Sin City by Frank Miller (.cbr). castellano
de donde saliste pibe???
excelente post de frank miller  
Buen post gracias por subir este comic   . Saludos
casi te reposteo sin querer jaja (bah no repostear porque iva a subirlo yo)
como ya lo subiste y subirlo 2 veces es al re pedo me fijo que mas falta  
@survivor , no pasa nada (malo) por postear algo que otr@ ya haya realizado. No es lo mismo que copiarle el post y recolocarlo como propio.
Adem?
@karkussen FUCK! te juro que acabo de darme cuenta lo de LOTR...ya se que no hay problema en copiar la idea pero no los links,PERO REALMENTE NO ES LO QUE QUIERO HACER yo voy posteando en relacion a mis gustos y mas que nada,lo que veo que falta,porque,si hay una razon por la que me fui de taringa es porque no soporto los reposts (cosa que sobra en T!),igual ojeando tus posts por no vi nada de RE...tan chorro no soy jaja,pero bue,disculpa por el tema de los anillos y los hobits..voy a estar mas atento  
@survivor . No te lleves ningun segundo de mal-rato... Todo lo que se te ocurra compartir y puedas, hazlo! Si ya estaba posteado no es extra?
@karkussen
OKOK sin resentimientos entonces,igual...puede parecer que hago los posts a las corridas,pero realmente no es asi,lo que pasa es que intento ser realista,me pongo en la piel de el que entra al post,y me imagino dos situaciones,el que sabe y el que no sabe.si sabe lo que esta bajando prefiero crear un post que sea corto y sint?
(abrir en nueva pesta?
(abrir la 2da imagen y dar al zoom ) aparece como puntero del rat?
gracias amigo estaba buscando este comic, y entro me encuentro con el de los aliens. que mas puedo pedir.
eres grande entre los grandes. gracias
@charler  dijo..

entre los ...

jajajajaj eso estuvo bueno
Hola Karkussen. He descargado los enlaces que pones pero al intentar descomprimirlo me pide contrase?
@kailash , a ver si consigo configurar de nuevo el pt pc! (Restauraci?
@karkussen  no es muy lindo el logo... pero me gusta lo que simboliza. gracias. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!