Noticia gamers 12/12/2012

las noticias gamers del día! 

La beta multijugador de God of War: Ascensión dará inicio el 8 de eneroLos usuarios de PS Plus podrán disfrutar de varios modos de juego y mapas de batalla.





God of War: Ascension







Si estás suscrito al servicio de pago PlayStation Plus, a partir del 8 de enero podrás acceder a la fase de pruebas beta del multijugador de God of War: Ascensión paraPlayStation 3.

Durante este período de pruebas, los jugadores podrán disfrutar de modalidades de juego como Ataque de Favor por Equipos o Favor de los Dioses (un clásico deathmatch) en escenarios como Desierto de las Almas Perdidas, o la arena de combate que vimos en God of War III antes del enfrentamiento contra Hércules.

La beta también nos dará la oportunidad de jugar un nivel de tutorial, en el que tendremos que jurar lealtad a Zeus o a Ares; y probar algunas de las opciones y mejoras de personalización de jugadores que aparecerán en el producto final.

God of War: Ascensión se estrenará en el mercado el 13 de marzo.[/size]


Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015"BioWare dará más detalles del juego a partir del año que viene.








Uno de los productores de BioWare, Mike Gamble, ha afirmado que todavía es pronto para ponerle fecha de lanzamiento a Mass Effect 4 ya que su desarrollo se inició por completo "hace uno o dos meses"; pero las previsiones del estudio canadiense pasan por estrenar la nueva entrega de esta exitosa saga "a finales de 2014 o mediados de 2015".

Por otro lado, Gamble reconoce que el equipo original planeó incluir el multijugador en Mass Effect 2, pero debido a cuestiones de trabajo, terminaron desechando esa modalidad para llevarla directamente a Mass Effect 3.

"Empezamos a trabajar en esa modalidad pero creímos que era demasiado trabajo, así que tuvimos que sacarla de Mass Effect 2 y la incluimos en Mass Effect 3", ha declarado Gamble en una entrevista con Gamer Syndrome. "En cuanto a su estilo de juego, queríamos que fuera distinto a lo visto en otros títulos. Necesitábamos tener algo que invitara a la gente a jugar online una y otra vez", pero conservando la esencia Mass Effect.



LittleBigPlanet 2 recibirá el Pack Cross-Controller la semana que vieneTendrá un precio de 4,99 euros y nos permitirá usar PS Vita como mando de PlayStation 3.








Sony acaba de confirmar que el Pack Cross-Controller para LittleBigPlanet 2 se estrenará a través de PlayStation Network el próximo 19 de diciembre al precio de 4,99 euros.

Gracias a este nuevo DLC, podremos usar PS Vita como mando de PlayStation 3, ganando características exclusivas que nos permitirán disfrutar de nuevas experiencias de juego ligadas al uso de la pantalla táctil o el panel trasero de la portátil.

Además, este pack de contenidos descargables añadirá una nueva aventura en la que Sackboy se unirá a un grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En este viaje, tendrá que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo se podrán superar con la ayuda de las funciones exclusivas de PS Vita.



Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"Consideran que su juego se lanzó un año antes de que Sega registrara la primera patente.








El equipo responsable de la serie Inazuma Eleven, Level-5, ha respondido a las críticas deSega que recientemente les ha acusado de violar algunas de sus patentes relacionadas con el manejo de personajes sobre una pantalla táctil usando el dedo o el stylus.

?Inazuma Eleven no viola las patentes de Sega. Como resultado de examinar estas discrepancias, hemos concluido que no hay violación de patentes?, han aclarado desde el equipo de Level-5, que recuerdan que el primer título de la serie se publicó en agosto de 2008, mientras que la primera de las patentes de Sega fue registrada en 2009.

Pese a esta certeza, el equipo de Level-5 reconoce sentirse ?incómodo? ante esta situación que aseguran ?podría limitar las opciones en los juegos de ahora en adelante, del mismo modo que suponen un obstáculo para el crecimiento de la industria del videojuego?.



Kojima Productions explica la ausencia de Metal Gear Rising en Wii UAl haber sido diseñado para PS3 y Xbox 360, tendrían que "desarrollarlo desde cero".





Metal Gear Rising: Revengeance







Uno de los productores de Kojima Productions, Yuji Korekado, ha explicado que el prometedor Metal Gear Rising de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 no se estrenará en Wii U, al menos de momento, dada las diferencias tecnológicas -no de potencia- existentes entre estas plataformas.

"Realmente, el juego se ha desarrollado basándose en PlayStation 3 y Xbox 360. Creemos que Wii U es única por su innovador controlador, y pensamos que la consola es bastante distinta a las máquinas sobre las que estamos trabajando ahora", ha explicado el productor en una entrevista con el portal Kotaku.

Por eso, continúa, "si vamos a hacerlo por y para Wii U tendríamos que empezar de cero para diseñar algo específico para esta consola, y así decir al cien por cien que es un buen juego para esta máquina", añade Korekado.

Cuestionado acerca de si el motor gráfico de Metal Gear Rising es compatible con Wii U, el productor de Kojima Productions se ha mostrado tajante: "realmente no lo hemos probado todavía, así que no estoy seguro".[/size]


Assassin's Creed III alcanza los 7 millones de copias vendidas en apenas un mesEs el juego de Ubisoft que más rápido se ha vendido en su historia.





Assassin?s Creed 3







Ubisoft acaba de anunciar que el sobresaliente Assassin?s Creed III se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, al alcanzar la cifra de los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo en apenas un mes desde su lanzamiento.

"La recepción de Assassin?s Creed III ha sido excepcional, y este éxito ha posicionado al juego para ser uno de los más vendidos con seguridad de cara a la temporada navideña", aseguran desde la compañía gala. "Sabíamos que teníamos algo especial entre las manos cuando lanzamos el juego, y nos emociona y enorgullece ver lo mucho que los fans están disfrutando esta última entrega de la franquicia".

Desde Ubisoft también han confirmado que los jugadores ya han acumulado más de 82 siglos de tiempo de juego solo en las misiones de un jugador, y han cometido más de tres billones de asesinatos. Este frenesí asesino también se ha trasladado al multijugador de la serie, en el que se han contabilizado más de 250 millones de asesinatos.[/size]


Theatrhythm Final Fantasy aterriza en los dispositivos iOSPuede descargarse gratuitamente a través de iTunes.








Finalmente, Square Enix ha confirmado que su notable juego musical Theatrhythm Final Fantasy, que se estrenó hace unos meses en Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible en los dispositivos iOS. Al menos de momento en el mercado norteamericano, si bien es cierto se espera que pronto desembarque también en Europa.

El juego puede descargarse gratuitamente a través de la tienda iTunes, donde encontraremos montones de canciones de pago que nos permitirán ampliar el repertorio musical del programa. En este sentido, el juego cuenta con conexión a la red social Twitter, y es compatible con una amplia variedad de dispositivos basados en iOS 4.3 o posteriores.



Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360Se trata de tres clásicos de la serie en formato remasterizado.





Hitman Trilogy HD







La cadena de comercio on-line Amazon lista entre sus productos Hitman Trilogy HD, que podremos conseguir a cambio de 39,99 dólares y que traerá consigo Hitman: Contracts,Hitman 2: Silent Assassin y Hitman: Blood Money.

Se trata de versiones remasterizadas de los tres grandes títulos de la serie que, en su versión Premium Edition, incluirán también un libro de arte exclusivo con 22 imágenes de "reinterpretaciones nunca antes vistas de momentos clásicos de los tres títulos, realizadas por grandes artistas".

Según la cadena de ventas se pondrá a la venta el día 29 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360.[/size]


Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -12 de diciembre-Abundantes contenidos y títulos de PlayStation 3 como Batman: Arkham Asylum.








El Store de PlayStation Network se ha actualizado una semana más con interesantes novedades para PlayStation 3 y PS Vita, entre las que destaca la presencia de lanzamientos completos como el extraordinarioBatman: Arkham Asylum.

Juegos de PS3
Batman: Arkham Asylum
Precio: 19,99 ?

Big Sky: Infinity
Precio: 9,99 ?

Demolition Inc.
Precio: 9,99 ?

Demos para PS3 (gratis)
Fuel Overdose

Juegos de PS Vita
Big Sky: Infinity
Precio: 9,99 ?

Uncharted: Lucha por el tesoro ? Edición completa
Precio: 8,99 ?

Juegos de PS2
Grand Theft Auto: San Andreas
Precio: 14,99 ?

Juegos de PS one
Castlevania: Symphony of The Night
Precio: 9,99 ?

Spyro the Dragon
Precio: 4,99 ?

Spyro: Gateway to Glimmer
Precio: 4,99 ?

Spyro: Year of the Dragon
Precio: 4,99 ?

Spyro The Dragon Trilogy
Precio: 9,99 ?

Umjammer Lammy
Precio: 4,99 ?

PS Mobile
Surge
Precio: 3,29 ?

Contenido descargable para PS3
Dead Or Alive 5
· Fallen Angles 5 (2,99 ?)
· Innocent Devils (2,99 ?)
· DOATEC Divas ? White (2,99 ?)

Rock Band 3
· 28 Days (0,79 ?)
· Away (1,49 ?)
· Betrayed (0,79 ?)
· No Ghost (1,49 ?)
· On The Run (1,49 ?)
· Possum Kingdom (1,49 ?)
· Toadies Pack 01 (3,99 ?)
· Trenches (1,49 ?)
· Tyler (1,49 ?)

Rocksmith
· Nickelback ? Bottoms Up
· Nickelback ? How You Remind Me
· Nickelback ? Rockstar
· Pantera ? Cowboys From Hell
· Pantera ? Domination
· Pantera ? Walk
Precio: 2,99 ?

Sound Shapes
· Drum Kits Sound Pack (0,99 ?)
· Acoustic Sound Pack (0,99 ?)
· 8-Bit Sound Pack (0,99 ?)
· Curved Terrain Pack (gratis)

Uncharted: Lucha por el tesoro
· Pack de expansión Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
· Pack de expansión Uncharted 3: La traición de Drake
Precio: 2,99 ?

Contenidos descargables de PS Vita
Sound Shapes
· Drum Kits Sound Pack (0,99 ?)
· Acoustic Sound Pack (0,99 ?)
· 8-Bit Sound Pack (0,99 ?)
· Curved Terrain Pack (gratis)

Avatares
Skull Flags Avatar Bundle 1
· The Studio Skull Flags 01
· The Studio Skull Flags 02
· The Studio Skull Flags 03
· The Studio Skull Flags 04



Hoy está disponible de forma gratuita Yesterday (New York Crimes) para AndroidSe trata del juego que debutaba con éxito este año en plataformas como PC, móviles y tabletas.[table][tr][td][/td][/tr][/table]


Focus Home Interactive ha decidido que hoy día 12 de diciembre esté disponible en en el Google Play de Android el videojuego Yesterday (New York Crimes) de forma gratuita. Cuando habitualmente su precio ronda los 5,99 euros.

El juego, recordemos, es un thriller con forma de aventura gráfica de manejo sencillo y muy buena historia que cosechó con buena aceptación generalizada entre la prensa de todo el mundo.



Los creadores de Nintendo Land explican la ausencia de multijugador on-line"Las atracciones multiplayer de Nintendo Land funcionan por la comunicación que se comparte entre las personas que lo juegan".





Nintendo Land







Katsuya Eguchi, productor de Nintendo Land, ha hablado con el magazín japonés Famitsu, sobre las críticas que algunos aficionados han hecho públicas sobre el videojuego en el sentido de la sorprendente ausencia de cualquier tipo de multijugador on-line.

"Las atracciones multiplayer de Nintendo Land funcionan por la comunicación que se comparte entre las personas que lo juegan", reconoció Eguchi. "Estaban fijadas desde el comienzo para ser algo que las personas que están en la misma habitación pudieran disfrutar".

"Con el GamePad creo que estáis viendo una nueva dimensión del multijugador, algo como nunca habéis experimentado antes", complementaba Takayuki Shimamura.[/size]
[/size]

Microsoft busca personal para un nuevo equipo de Kinect "de alto secreto y gran riesgo""Unirse a este equipo tiene sus riesgos. Mucho del trabajo será de alto secreto, y puede que no sepas nada del proyecto hasta que aceptes".





Kinect para Xbox 360







Microsoft, a través de una de sus ofertas de trabajo, ha anunciado que está buscando ocupar una vacante de Ingeniero de Desarrollo de Software para "un nuevo equipo que se está formando en la división de entretenimiento de Microsoft con un propósito específico: llevar al límite las tecnologías de hoy y de mañana, según exploramos nuevas ideas desde cero".

"Todo comienza con veteranos de Xbox 360, Xbox Live y Kinect. Pero estamos creciendo tan rápido como el traslado de nuestra imaginación al código", declaran. "Unirse a este equipo tiene sus riesgos. Mucho del trabajo será de alto secreto, y puede que no sepas nada del proyecto hasta que aceptes la oferta de trabajo. No todas nuestras ideas lograrán volar, nos caeremos y lo haremos rápido con algunos proyectos. Celebraremos algunos de estos fallos porque serán vitales para asegurarnos de que las ideas despeguen a lo grande".

"Si quieres un trabajo tranquilo y cómodo en Microsoft sin ambigüedades ni riesgos, por favor no rellenes el formulario. Pero si eres un apasionado del potencial de Kinect para continuar revolucionando el entretenimiento y eres un ingeniero con experiencia y las habilidades para hacer prototipos y versiones del futuro de las experiencias de Kinect, tenemos un equipo creciente de talentos con el que queremos llevar el entretenimiento hacia el futuro", continúan. "(...) Aprenderás más de lo que nunca imaginaste que existiría sobre la visión de la máquina, la IA, el reconocimiento de sistema y los sistemas embebidos. Te convertirás en un experto en una o más de esas áreas, y trabajarás con un equipo realmente ágil para construir y lanzar estos prototipos a la evolución. Demostrando así tu visión creativa".

De momento los detalles sobre en qué consistiría esta oferta de trabajo y a dónde se dedicaría son inexistentes, sin embargo algunas fuentes apuntan a que podría estar relacionada con algunas patentes sobre control de movimiento licenciadas recientemente por Microsoft. Todo ello podría estar enmarcado en el lanzamiento de la siguiente versión de Kinect para la próxima Xbox.[/size]


The Last of Us podría acabar convertido en una saga: Naughty Dog no lo descartaAseguran que dependerá "de la reacción del público y de cómo sea tratado".





The Last of Us







En 3DJuegos recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Neil Druckmann, uno de los principales responsables creativos de The Last of Us, y no hemos dejado pasar la oportunidad de preguntarle por el futuro del título y si acabará convertido en una saga.

"Bueno, eso depende de la reacción del público y de cómo sea tratado", declaró Druckmann al ser cuestionado sobre si se tratará de un juego independiente o de una nueva IP. "Pero ahora estamos concentrándonos al 100% en el juego y estamos puliéndolo lo máximo posible".

Eso sí, el creativo aseguró que "no" tienen planes para una secuela de momento, y reiteró en su interés por concentrarse al 100% en el videojuego que les ocupa.

Siguiendo este enlace puedes consultar el resto de la entrevista, con algunos interesantes datos sobre los motivos del lanzamiento del título en PlayStation 3 en lugar de en PlayStation 4, y detalles sobre la historia y los personajes.[/size]


La licencia para hacer videojuegos sobre S.T.A.L.K.E.R. comprada por bitComposerSe trata de los creadores de títulos como Giana Sisters: Twisted Dreams, Galaxy on Fire 2 o Jagged Alliance, y distribuyeron Call of Pripyat.





Imagen conceptual de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat







Los chicos de bitComposer Entertainment AG han anunciado que se han hecho con los derechos de la serie S.T.A.L.K.E.R. para hacer videojuegos con la marca de Boris Natanovich Strygatsky en una maniobra de expansión de propiedades intelectuales como las que están llevando últimamente.

"La adquisición de la licencia de S.T.A.L.K.E.R. sirve como una importante piedra de toque para la orientación internacional de bitComposer Entertainment AG", declaró Stefan Weyl, miembro del equipo ejecutivo de la compañía. "Para nosotros esta marca representa un puente para un segmento importante de productos Triple-A, y una marca en la historia de la compañía". 

"S.T.A.L.K.E.R. es una marca reputada con una larga historia de éxitos. Hasta la fecha la serie ha vendido millones de copias en todo el mundo", agrega Wolfgang Duh, miembro de la ejecutiva. "Naturalmente queremos seguir con ese éxito para la IP, y vemos una gran oportunidad en cuanto a potencial de cara al futuro". 

Recordemos que el desarrollo de los S.T.A.L.K.E.R. originales corría a cargo de GSC Game World, pero que una de sus entregas, Call of Pripyat, fue distribuida por la propia bitComposer Entertainment.[/size]


Tales of Hearts R se estrenará en las PS Vita japonesas el 7 de marzoEs el remake del juego de rol publicado años atrás en Nintendo DS.





Tales of Hearts R







Namco Bandai ha confirmado que Tales of Hearts R para PS Vita, remake del juego de rol publicado en Nintendo DS hace unos años, se estrenará en el mercado japonés el próximo7 de marzo.

Como incentivo para los primeros compradores, se incluirá un código descargable que dará acceso al juego de acción y rol en 2D Tales of Hearts R Infinite Evolve. No está claro hasta cuándo estará disponible esta promoción.

Desde Namco Bandai tampoco han puesto fecha de lanzamiento en Occidente para este título de rol, que incluirá importantes novedades con respecto al original publicado en Nintendo DS. Hablamos por ejemplo de gráficos tridimensionales para los escenarios y campos de batalla; nuevos vídeos y secuencias de juego que expandirán la historia, doblaje para todas las escenas, y un nuevo modo llamado Chase Link.[/size]


Rockstar responde a las críticas por el precio de GTA: San Andreas en PlayStation NetworkCuesta cinco dólares más que otros títulos de la división "PlayStation 2 Classics".





Grand Theft Auto: San Andreas







La polémica con el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas en el Store dePlayStation Network no se ha hecho esperar, y el motivo estriba en que es más caro que otros títulos de la sección "PlayStation 2 Classics" cuyo coste suele fijarse en 10 dólares.

Rockstar no ha tardado en hacerse eco y contestar a la controversia con un comunicado. "Hey, chicos. Hemos oído el feedback sobre el precio del juego, y nos gustaría apuntar que el precio del título en PlayStation Store resulta coherente con las versiones digitales del juego que están disponibles en todos los sitios. Esperamos que todos aquellos que lo compréis disfrutéis volviendo a Grove Street".

Recordemos que, aunque el resto de títulos de PlayStation 2 Classics se fijan, como decimos en 10 dólares (incluido GTA III), San Andreas está disponible por 5 dólares más:14,99 euros en el caso de nuestro continente. Sin embargo, como bien apunta Rockstar, la epopeya criminal de CJ está disponible en otras plataformas como Xbox Live o Steam también a cambio de 15 dólares.[/size]


El magazín japonés Famitsu anuncia novedades sobre Metal Gear Solid para el próximo númeroDe momento no hay pistas, pero el número saldrá a la venta el día 20 de diciembre.





Metal Gear Solid: Ground Zeroes







El último número del prestigioso magazín japonés Famitsu cuenta con un anticipo de lo que prometen ser nuevas y sorprendentes noticias sobre Metal Gear Solid, aunque de momento las pistas son escasas.

Saldremos de dudas el próximo día 20 de diciembre, que será precisamente el momento en el que se pondrá a la venta este número de la revista nipona que emplaza a los aficionados de la serie a seguirlo con interés dado el carácter "sorprendente" que reiteran para el anuncio.

La revista podría hacer pública algún tipo de información relacionada con el reciente anuncio de The Phantom Pain, que dejó algunas pistas sobre una posible vinculación con la saga creada por Hideo Kojima.[/size]


Uno de los fundadores de Bungie anuncia un nuevo shooter futurista para móvilesSe trata de Morning Star, un shooter en primera persona.


Los chicos de Industrial Toys, un estudio que crearon los fundadores de Bungie hace poco tiempo y entre los que se cuenta el conocido Alex Seropian, ha anunciado Morning Star, un shooter futurista para móviles.

El videojuego, que aparecerá a mediados del año que viene, es un FPS de aspecto clásico ambientado dentro de 120 años, y ubicado en el MSRV-Joplin, una nave de investigación que busca señales dentro del sistema solar. La cosa se tuerce cuando entramos en contacto con peligrosos alienígenas, y es ahí cuando se dispara el componente shooter del programa.



Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%""Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales", señala Crytek.


La actual generación de consolas está en sus últimos compases, y la mayoría de las compañías de videojuegos tienen en marcha sus nuevos motores gráficos para sacar partido de vanguardistas tecnologías.

Crytek piensa que con Crysis 3 exprimen por completo las consolas actuales, y que ningún juego futuro que se lance en Xbox 360 y PlayStation 3 va a lucir mejor: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas. No sobra ni un 1%. Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales. La mayoría de los juegos no se han acercado técnicamente, ni de lejos, a Crysis 2. No estoy hablando de estilo visual, ya que el arte es subjetivo, pero la verdad que lo que hemos hecho con Crysis 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, todavía no lo he visto hacer por ningún otro juego", destaca Cevat Yerli, CEO de Crytek en declaraciones al medio británico Videogamer.

Para ellos Crysis 3 es ya 'next-gen', y es que Yerli sostiene que "hemos dicho [hace dos años] que Crysis 3 es ya next-gen. Lo hicimos sin saber nada de las especificaciones futuras, pero no va a ser mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Cualquier día voy a aceptar un duelo entre Gears of War o Halo, o lo que sea, la cantidad de detalles que vemos ahí es muy superior. Con Crysis 3 se está llevando a otro nivel, pero en PC incluso se lleva dos niveles más lejos".



Super Robot Wars UX anunciado para Nintendo 3DSNintendo tiene previsto lanzar un pack de 3DS con el juego.





Super Robot Wars UX







La próxima entrega de la serie Super Robot Wars aparecerá en Nintendo 3DS, ha desvelado la revista japonesa Famitsu en su último número.

El juego, que viene de la mano de Namco Bandai, incluirá nuevas series que por vez primera se estrenarán en un juego de Super Robot Wars, entre las que se incluyen:

Kishin Houkou Demonbane
Fafner in the Azure: Heaven and Earth
The Wings of Reanne
Cyber Troopers Virtual-On series (Fei-Yen HD)
Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer
SD Gundam Sangokushi: Brave Battle Warriors
Mazinkaiser SKL
Heroman

Nintendo planea lanzar un pack de la consola 3DS con el juego, que llevará incluido interesantes extras en forma de contenidos descargables como nuevos mapas para la campaña, distintos minijuegos y otros añadidos por desvelar.

Super Robot Wars UX saldrá en Japón el próximo 14 de marzo.[/size]


Professor Layton Vs. Ace Attorney recibirá DLCs durante 24 semanasCada miércoles nuevas misiones y elementos de artes.





Professor Layton vs Ace Attorney







Level 5 siempre se ha caracterizado por apoyar con contenido post-lanzamiento gratuito a la mayoría de sus juegos, y con Professor Layton Vs. Ace Attorney no será una excepción.
El juego recibirá, cada semana, tanto nuevas adivinanzas/misiones como elementos de artes, comenzando desde el 12 de diciembre y cada miércoles durante 24 semanas. En total habrá 12 episodios especiales+ adivinanzas y 12 elementos de galería únicos, que se irán alternando cada semana.

Los usuarios van a tener que actualizar el juego a la versión 1.1 para acceder al contenido extra, sea mediante código QR o buscando la actualización en la eShop.
Professor Layton Vs. Ace Attorney se acaba de lanzar en Japón y aún se le espera en nuestro mercado.[/size]


El fracaso de Final Fantasy XIV ha retrasado el desarrollo de otros títulos de la compañíaLa salida del juego " causó una cadena de acontecimientos negativos en otras áreas de la empresa".





Final Fantasy XIV







Square Enix se ha visto afectada comercialmente por el fracaso de Final Fantasy XIV, tanto como para afirmar hace unas semanas que otro fracaso de esta magnitud "podría destruir a la compañía". Este movimiento comercial también ha afectado al desarrollo de otros juegos que tienen en preparación, aunque no han ofrecido nombres concretos.

"El lanzamiento fallido de Final Fantasy XIV causó una cadena de acontecimientos negativos en otras áreas de la empresa. Un ejemplo notable es el retraso significativo en el desarrollo de nuevos juegos de alta definición en territorio japonés", declara Yoichi Wada, CEO de la compañía.

"Como resultado nuestros grandes lanzamientos de títulos en HD utilizan IPs previamente desarrolladas por Eidos Interactive, y que se venden principalmente en Europa y Estados Unidos".

Este año Square Enix Japón ha lanzado juegos como Final Fantasy XIII-2, Dragon Quest X, Kingdom Hearts 3D, una conversión para PSP de Final Fantasy III, Theatrhythm Final Fantasy, Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D y Bravely Default: Flying Fairy.[/size]


SuperBot podría estar ya reclutando para un nuevo PlayStation All-Stars Battle RoyaleBuscan a un director de arte especializado en la historia de los personajes de PlayStation.





PlayStation All-Stars Battle Royale







SuperBot Entertainment, el estudio encargado del desarrollo del reciente PlayStation All-Stars Battle Royale, acaba de publicar una interesante oferta de empleo que sugiere que podrían estar ya pensando en crear una nueva entrega del videojuego de lucha.

La oferta, publicada el día 11 de diciembre, busca a un director de arte que "debe estar versado en la estética de los videojuegos, con particular énfasis en la historia de los títulos de PlayStation y sus personajes".

SuperBot Entertainment es un estudio de nueva creación que desarrolla en exclusiva para Sony Computer Entertainment.

PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzó el 23 de noviembre en PSVita y PlayStation 3.[/size]


Trion Worlds confirma sus temidos despidosSupondrán el abandono de un tercio de su plantilla, entorno a cuarenta personas de distintas disciplinas dentro del estudio.





Rift: Planes of Telara







En las últimas semanas se venía especulando con una más que probable ronda de despidos en Trion Worlds, que afectaría hipotéticamente a End of Nations, y finalmente el estudio ha confirmado que reduce su plantilla en un tercio.

Serán, siempre según el portal Gamasutra, en torno a 40 trabajadores de diferentes disciplinas, incluyendo las artísticas y de diseño, los que han tenido que abandonar sus puestos de trabajo. "Como respuesta a las condiciones del mercado, a las líneas de tiempo de los productos y a la evolución natural de nuestra compañía, hemos tenido que hacer cambios organizativos, que incluyen una reducción de plantilla", explica el estudio públicamente. "Esta ha sido una decisión difícil, y les deseamos lo mejor a los afectados por los cambios. En Trion seguimos centrados en ofrecer calidad máxima a las experiencias de juego on-line, y estamos comprometidos a dar soporte a Rift y lanzar las muy esperadas propuestas de DefianceWarface y End of Nations en 2013".[/size]


Toki Tori 2 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013Sus creadores dedicarán este tiempo de desarrollo extra a mejorar el juego.





Toki Tori 2







El equipo de Two Tribes acaba de confirmar que su prometedor Toki Tori 2 para la eShop de Wii U, previsto inicialmente para el 20 de diciembre, ha retrasado su lanzamiento hasta principios de 2013.

Desde Two Tribes aseguran que aprovecharán este tiempo de desarrollo extra para "pulir los puntos débiles del juego", incluyendo mejoras a nivel gráfico y tecnológico. En este sentido, reconocen que este es su "juego más completo hasta la fecha", puesto que incluye interesantes novedades y añade montones de "criaturas, una historia interactiva, y que te da la oportunidad de explorar el mundo de juego como te parezca".

"Todas estas cosas están en el juego en estos momentos, pero hay otras tantas que podrían estar?", por eso, explican, "publicar el juego ahora mismo os haría un flaco favor".[/size]


Lightning Returns: Final Fantasy XIII se mostrará el 22 de diciembreLo hará coincidiendo con el evento Jump Festa.





Lightning Returns: Final Fantasy XIII







Square Enix ha confirmado que el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el evento Jump Festa en Japón, mostrarán por todo lo alto el misterioso Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El último videojuego protagonizado por la heroína de FF XIII, con el que la compañía nipona pretende sorprender a los seguidores de la franquicia.

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este nuevo título de acción y rol, aunque como os adelantamos hace unos meses, Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos propondrá superar una épica aventura en un contexto catastrófico para nuestra protagonista, ya que el fin del mundo llegará al término de 13 días. Un aspecto que tendrá claras influencias en el apartado jugable de la obra, aunque todavía está por ver de qué modo se desarrollan estas novedades. 

Los últimos rumores situaban el lanzamiento del juego para finales de marzo de 2013, pero Square Enix se ha negado a confirmar dicha información.[/size]


La película de Angry Birds se estrenará en 2016El responsable de Ice Age, John Cohen, se ha unido a la producción del film.








Rovio Entertainment ha confirmado que la película basada en su popular saga de videojuegos Angry Birds se estrenará en los cines de todo el mundo en 2016.

Para dar vida al film, se ha contado con la participación de uno de los responsables de las dos primeras películas de Ice AgeJohn Cohen, que ocupará el puesto de productor. El que fuera presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron ManDavid Maisiel, también se ha unido a la producción de la cinta.

Pese a estos fichajes, el equipo de Rovio garantiza que ellos mantendrán un "control creativo total" sobre la película, mientras fomentan la creación de un "entretenimiento innovador al más alto nivel de calidad".

"John es un productor con un talento excepcional, y estamos encantados de que se haya unido al equipo", ha declarado el CEO de Rovio Entertainment, Mikael Hed. "Con las manos de John en la producción y la experiencia de David para crear y dirigir su propio estudio, ambos forman el equipo ideal para crear una película al margen del sistema tradicional de estudios de cine".



Gears of War: Judgment se pondrá a la venta en España el 22 de marzo de 2013Microsoft por fin anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego exclusivo de Xbox 360.





Gears of War: Judgment







La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento del esperado Gears of War: Judgment, el nuevo título de la serie que, en esta ocasión, estará protagonizado por Baird. 

El juego llegará a las tiendas de españa el día 22 de marzo del año 2013. Los de Redmond ponen fecha de este modo a uno de los títulos exclusivos más esperados del catálogo de Xbox 360.[/size]

THQ regala copias digitales de Metro 2033 para PC en FacebookPara hacernos con él bastará con hacer uso de la opción Me Gusta, en la conocida red social.





Metro 2033





[/size]

La compañía norteamericana THQ ha anunciado que regalará copias digitales para PC deMetro 2033 a los aficionados que hagan click en la opción Me Gusta de la red social Facebook. 

esas fueron las noticias gamers de hoy gracias por visitar mi post!  
Noticia gamers 12/12/2012
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1260 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Noticia gamers 12/12/2012
muy buenas Noticia saludos
gracias por todas las noticias la mas esperada por mi era a de gear of war  
Square que te paso antes eras chevere  
esto ya lo posteo otro usuario antes que tu.
graxsss! excelente post!
 
exelente man lastima k the last of us no sea tambien para pc
@vlx18 @Nacho126 @SUZAKU @victorious @nando40 @harc15 @illian_3  gracais por visitar mi post y por los puntos  

@edduin  me fije y nadie lo posteo antes que yo   y si te fijas vengo asiendo estos aportes desde ase meses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!