Tropic.Thunder.2008.DC.720p.Bluray Subtitulada

Tropic.Thunder.2008.DC.720p.Bluray Subtitulada

General: Tropic.Thunder.2008.DC.720p.Bluray.x264.anoXmous.mp4
Formato: MPEG-4 a 1 139 Kbps
Longitud: 987 MiB por 2h 1mn 8s 820ms

Video # 0: AVC en 1 064 Kbps
Aspecto: 1280 x 544 (2.353) a 23.976 fps

Audio # 0: AAC a 72,0 Kbps
Infos: 2 canales, 48,0 kHz / 24,0 kHz

SINOPSIS En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno

Subida por mi
Servidor Sockshare
Contraseña no tiene
Subtitulos en la carpeta Archivo Srt
Agradecer no cuesta nada

Enlaces De Descarga
Tropic.Thunder.2008.DC.720p.Bluray Subtitulada
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 2751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tropic.Thunder.2008.DC.720p.Bluray Subtitulada
Cita ppipe2.0: Mostrar
Gracias por los puntos
Muy buena peli, gracias  
esta pelicula esta excelente , es de las ultimas que me ha echo reir  muchisimo , gracias salduos  
muchas gracias por la peli
Cita SoyElPeor: Mostrar
DE nada gracias por los puntos
Voy a  ver la pelicula, me gustan los actores, pero nunca la habia visto, agradecido  
Descargando... GRACIAS!!!
es un asco el servidor donde lo colgaste.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!