Nuevo Trailer De la pelicula de Dragon Ball Z

La nueva película inspirada en el popular ánime se estrenará el 30 de marzo en Japón y tendrá una duración de 3 horas.

En marzo de 2013, los fanáticos de Dragon Ball Z podrán volver a disfrutar de las aventuras de Goku, Vegeta, Piccolo y todos los guerreros Z gracias a la nueva película animada inspirada en el popular ánime.

Se trata de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, filme que está siendo dirigido por el propio Akira Toriyama (creador original de la serie) y se ubicará, cronológicamente hablando, después de la terrible batalla contra Majin Boo en lo que se conoce entre los fanáticos como ?la década perdida?.

Los guerreros Z tendrán que hacer frente a Bills, el dios de la destrucción, quien, tras despertar de un largo sueño, se entera de que un saiyajin acabó con Freezer. Goku,  por su parte, descubre de la existencia de Bills y este se emociona de tener que pelear nuevamente con un enemigo  fuerte, ignorando el tremendo poder del dios de la destrucción. Esto llevará a los guerreros Z a una desesperada lucha por tratar de salvar sus vidas y al planeta.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en Japón el 30 de marzo y tendrá una duración de 3 horas.

Nuevo Trailer De la pelicula de Dragon Ball Z
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1307 Favoritos: 0
9 Comentarios Nuevo Trailer De la pelicula de Dragon Ball Z
espectacular?
y todos pensamos que esto av?
Que buena onda!!!!!
Dragon ball z lo mejorrrrrrrr del mundoooooooooooooo !!!
Quiero ver ya esa peli !!
bien,pero hay algo que no me cuadra,?
@tarzerix negativo amigo recuerda que en la saga de boo se convierte contra dabura se convirti?
ya lo se fkof,pero esto es despues de la saga de boo,yo no digo que no pueda,pero en teoria no deberia de necesitarlo a menos que a toriyama se le haya ido la pinza
espero equivocarme y poder ver esa transformacion que empleo contra superboo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!