Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro 2033 Gratis!1 Stream Original !!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Metro 2033 gratis!! Stream Original !!!

Hola amigos, bueno , sin mas preámbulos  entren a este facebook que se muestra en el vídeo al final. 

le dan en Me gusta y les actualizara la ventana.
-Escogen  el idioma, 
-sigan las instrucciones al pie de la letra (necesario tener cuenta en steam y si tiene el programa steam esta bien, pero al descargar el setup de 73 megas maso menos , les instalara el setam)
- A  jugar !!!

Aprovechen por que se va !!!! 

No olviden dar puntos y comentar , pero sobre todo ... disfrutar !!!
Saludos , su amigo KELFOX
Metro 2033 Gratis!1 Stream Original !!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1330 Favoritos: 0
17 Comentarios Metro 2033 Gratis!1 Stream Original !!!
hey que onda?? acabo de llegar a casa y vi esto, osea funciona si tengo un Metro 2033 de Razor 1911??
Men, aclara que no es el metro last light, si no el metro 2033. Metro last light sale en el 2013.
@nicosnake ya carnal , esta arreglado es 2033
ESTE ES EL METRO 2033 NO LAST LIGHT! AHI COMO 10 POST DE ESTOS Y TODOS ELIMINADOS JAJAJA YO FUI EL PRIMERO EN POSTEARLO Y EL PRIMERO EN RECIBIR LA ELIMINACION  
@zombiean que lo aprovechen los que lo ven haha
@kelfox sii jajaja el juego es muy bueno!!  
@zombiean balla no lo han borrado ... pues que tengas suerte lo que lo sigan viendo
cuando entro al link solo me aparece la pagina de inicio de facebook...
no actualiza la pagina-----... otro modo de instalarlo?
si actualiza bueno ami si  instalando
@riuk28 no solo hay ese modo
@filixx1 espero te guste , saludos
yo no tuve ningun problema! ... ahora solo me toca esperar a que lo termine de descargar!
Yo ya lo baje, despues del archivo de 73 Mb, el juego pesa 7 Gb y un poco, ahora falta jugar  
Cita kelfox: Mostrar
pues si jala perfecto tal y como es y dices y lla jugue
@filixx1 @Basketboy  si igual ya lo empec?
juegazo lo tengo pero crakeado ahora lo tengo listo pa descargar el original simplemente es unjuegazooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!