Supervivencia zombie 2 guia

Hola amigos despues mucho tiempo vuelvo para traerles las segunda  parte de la guia zombie...

Bueno si un dia   nublado se levantan de su cama  y salen afuera y ven todo destrozado y  personas  transformadas en zombies , no intentes hablar toma lo primero que encuentres en tu casa. 

Ejemplo un cuchillo  de cocina toma el mas afilado  y no intestes ningun trato con los zombies  solo debes inscrustarles el cuchillo en el craneo  donde es la manera mas facil y mas rapida de matarlos. 

2 Una ves que consigas el cuchillo necesitaras un rifle o una escopeta  la mayoria de las personas en las casas guarda un arma de fuego por seguridad de los ladrones   pero trata de encontrar una rapido no  busques casa por casa ...  

Despues una manera de no desperdisiar  balas  puedes crear un lanzallamas casero  yo cree uno y es muy bueno siempre lo uso cuando mis amigos molestan xD , bueno el proceso del lanzallamas   es un sprayt , desodorante o  un raid de mosquitos ,  un encendedor  tiras con el raid y prendes el encendedor y lanza fuego es bastante bueno y facil de hacer...

3Si tienes la suerte de  encontrarte con  una  comisaria , ferreteria , tienda de armas , hospital ,  supermercado , no esperes mas y recoje porque en esos lugares esta todo lo que necesitas para  sobrevivir ...

4 ademas  debes estar en buen estado fisico  porque si estas muy gordo y te persiguen los zombies  estas jodido  , no lo digo por ofender porque hay gordos que corren sumamente rapidos pero se cansan muy rapido ...

Despues debes buscar un refugio  donde pasar la noche  tiene que estar  lo mas alejado de la civilisacion , yo recomiendo un campo   con aljibe porque   mas que el agua este sucia la puedes purificar  y matar los patogenos  y   sera bebible   , la comida en lo posible que sean chocolates , parece absurdo pero los chocolates dan mucha energia y levantan el animo , cafe , y comida enlatada  ,y sobre todo verduras , duele decirlo pero   es mejor...

5 para purificar el agua se necesita   colocarla en una olla    y hervirla  al fuego , debes llevar fosforos y encendedores para las fogatas y sobre todo linternas  ,  o sino el agua se purifica dejandola al sol varias horas pero es mejor el primer proceso.  y si   pasas por un hinvernadero  coje semillas de todo tipo de comestibles y siembralas en tu campo asi te haorra  no tener que ir  a la ciudad a buscar combustibles.

6 y no te olvides de los vehiculos   , necesitaras un buen vehiculo si quieres escapar de los zombies  yo recomiendo una camioneta   porque puedes cargar cosas en la cupula y ademas son rapidas ...

7 a y no olvides  que tu granja debe estar  100 % segura por lo que deberas poner vallas , puertas , paredes , rejas y todo tipo de proteccion que dispongas ...

8 cuando estes con tus amigos se tendran que turnar para vigilar  por las noches que no se acerque nadie  ,  pueden aver sobrevivientes pzicopatas o bandidos que querran tomar tu lugar , no dejes que  esto pase  desconfia de cada superviviente que   encuentres hasta no saber bien quien es ....

La supervivencia zombie es algo  muy avanzado pero  si alguna ves llega a suceder  deberas estar preparado  y para ello necesitas los conocimientos basicos ...

gracias por ver el post , comentar es agradecer ...
Supervivencia zombie 2 guia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 673 Favoritos: 0
6 Comentarios Supervivencia zombie 2 guia
que vengan los zombies i'm prepared
jajajajaja esta muy bueno el tuto, ya desde ahorita hay que ser precavidos  
ya estoy preparado  
estan muy lokos ustedes
zombies es solo una leyenda urbana
gracias , en tanto tu la leyendas urbanas no son lo que parecen   eso es solo una guia por si sucede
Hay que esperar de todo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!