Magic Desktop PC en Español

Magic Desktop: ¡el mejor software del mundo para niños de 2 a 10 años! Magic Desktop es una forma segura de compartir un ordenador con sus hijos. Funciona como un sistema operativo en equipos con Windows y es tan seguro como fácil de utilizar para niños.
Magic Desktop es la primera cosa que verán los niños al encender el ordenador. Para acceder a la pantalla normal de Windows hace falta una contraseña que especifican los padres. Magic Desktop protege la configuración de su equipo y los archivos de datos importantes de la interferencia accidental por parte de los niños. Así siempre tendrá la garantía de que, al volver usted, su ordenador funciona.

Magic Desktop crea un entorno divertido y seguro en el que los niños pueden aprender a utilizar el ordenador a su propio ritmo. El diseño, especial para niños, es perfecto para las manitas más pequeñas, y los programas incluidos en la colección resultan adecuados para todas las edades. Nuestros programas educativos y de ocio sirven de estímulo para que los niños resuelvan problemas, cometan errores, prueben una y otra vez y al final logren su objetivo.[ul]
[li]Easy Write: programa de escritura fácil y divertido[/li][li]Easy Learning: ejercicios de inglés y matemáticas[/li][li]Easy Paint: programa para dibujar, colorear y editar imágenes de manera fácil y divertida[/li][li]Gamepad: una amplia colección de videojuegos para niños[/li][li]My First Music: los niños pueden aprender a tocar el piano y otros instrumentos. ¡Desarrolle el Beethoven que sus hijos llevan dentro![/li][li]Y mucho más...[/li]
[/ul]

DESCARGA: 

http://www.4shared.com/rar/4-KCpsi1/Magic_Desktop2011.html?
Magic Desktop PC en Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4973 Favoritos: 2
6 Comentarios Magic Desktop PC en Español
Cita elgamer242: Mostrar
solo es una aplicacion amigo, siempre tenes tu windows este es para ni?
Muchas gracias por el aporte, descargando para ver que tal...  
buen post esta bueno el programa yo lo tengo hace bastante en mi pc y mi hija de ahora 4 a?
Deje totalmente full Premium la version 9.1 de Magic Desktop.... si estan interezados en instalarla visiten https://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/19190619/Magic-Desktop-9-Premium-es-como-un-Windows-para-Ninos.html... es de mi autoria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!