Cómo entrenar a tu dragón (2010) [3D SBS] Latino

Género: Animación
Tamaño: 2.37 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920*1080
Frame Rate: 24 fps
Idioma: Español Latino 5.1
Subtítulos: NO
Duración: 98 min
IMDB Rating: 8.2/10
MPR: PG

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MIRROR PARTE 2
Enlaces De Descarga

raiden79
Cómo entrenar a tu dragón (2010) [3D SBS] Latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11187 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cómo entrenar a tu dragón (2010) [3D SBS] Latino
compa no podrias subir esa pelicula en 1080p la e buscado mucho y no la e podido entontras buen aporte saludos
@raiden79  AMIGO  COMO PUEDO VER ESTAS PELICULAS EN  DVD O EN PC  COMO???   MUY BUENA CALIDAD
Excelente Aporte
descargue pero me da error crc de disparidad ayuda
que tal muy buen aporte pero me dice esto el jd  Extraccion fallada (CRC en Drag.part02.rar)
Cita jhonadonay: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=92251
@TAVOSKY Prueba descomprimirla manualmente y si no abre el archivo sfv con el programa flashsfv para ver si se bajo correctamente y si no intenta descargarla de otro servidor,  saludos  
Hola raiden79 agradezco tu aporte pero te informo que el archivo 2  esta mal, ya baje de todos los servidores y sigo con el problema....  saludos....
Gracias por tu aporte, podras resubir el archivo 2 ya que esta da?
@patrick3d @TAVOSKY @rufito2007 @stimpy  Cierto se subio mal ese archivo ya lo resubi
@raiden79  amigo sigue el problema del archivo 2, lo volvi a descargar y sigue presentando el mismo error !   Drag.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado DragDrag.mkv (?
@pinogaec12 descargalo del mirror que puse yo ya hice la prueba descargandolo y esta bien y si no intenta descomprimirlo con 7zip, saludos  
1,000,000 de gracias, ya quedo.
@raiden79 listo amigo ya me funco, muchas gracias, excelentes tus aportes, sigue subiendo mas buenas pelis xfa  
Muchas Grcas Men
A mi siempre me sale contrase?
excelente aporte sigue as?
Muchas gracias por la pel?
no me sirve la contrase?
muchas gracias por el aporte, muy buen
MIL gracias estrenando tv3d  
Excelentes aportes camarada, mucha calidad, gracias; probando enlace parte dos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!